Inicio AOpen Box PC para tres pantallas UHD

Box PC para tres pantallas UHD

293
0

Box PC para tres pantallas UHDAOpen ha presentado el sistema informático embebido DE7400XE, cuyo formato es ultra pequeño.

Está equipado con un microprocesador Intel Xeon E3V5, del cual hay varios modelos disponibles, todos ellos construidos empleando tecnología de 14 nanómetros, con cuatro núcleos (cores) de procesamiento y entre 4 y 8 hilos de ejecución (threads), y velocidades de entre 1,9 y 3,6 GHz.

A la CPU, la acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con corrección de errores ECC, funcionando a 2.133 MHz, y dividida en dos slots de memoria (16 GB como máximo en cada uno). El apartado gráfico se ve cubierto con una GPU Intel HD Graphics P530.

Las reducidas dimensiones de este box PC para tres pantallas UHD de formato ultra pequeño de AOPEN, además de su potencia, son una parte sustancial de su atractivo: 166x48x157 mm. La caja está hecha de SECC (acero electrogalvanizado conformado en frío, por sus siglas en inglés) y aluminio, dotándolo de ligereza y resistencia simultáneamente. El volumen que ocupa es equivalente a 1,25 litos.

Entre los puertos de conexión que dispone, encontramos un RS232 para conexiones legacy, dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 para conectividad a red (regidos por un controlador Intel GbE), dos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, y un mini-SAS. Los puertos de vídeo son un mini DisplayPort, y dos HDMI. Señalar también la entrada de línea y salida de micro.

Gracias a la diversidad y el número de puertos de vídeo, el DE7400XE es capaz de gestionar, simultáneamente, hasta tres pantallas con resolución UHD.

Para expansión tenemos dos puertos M.2 (uno 2242 y otro 2230) y un puerto mini-Card, mientras que para el almacenamiento contamos con un M.2 SATA interno, y cuatro SATA externos. Según las unidades SATA conectadas, podemos configurar el almacenamiento como un sistema RAID 0, 1, 5, 10 o jbod.

Mercados para el box PC para tres pantallas UHD

Entre las tareas a las que podemos destinar este sistema informático embebido de pequeño tamaño, tenemos las de digital signage de alta exigencia, vigilancia, analítica, virtualización, servidor SQL, o una combinación de varias de estas tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.