Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación 3U

Fuentes de alimentación 3U

75
1
Compartir

Fuentes de alimentación 3U

PCI-SYSTEMS anuncia que todas sus fuentes de alimentación 3U con Tecnología SMART.PSU incorporan SSC – Spread Spectrum Clocking para EMI extremadamente baja.

El primer módulo de una amplia variedad de formatos y niveles de potencia es una fuente de alimentación 3U de 500 W. Este modelo rinde con una tensión de entrada de 16 a 36 VDC (28 VDC nominal) y aísla la tierra de voltaje de entrada desde la tierra de voltaje de salida.

La nueva fuente de alimentación 3U se refrigera por conducción, usa tecnología polifásica en todos los carriles, ofrece una eficiencia típica del 92 por ciento y opera en el rango de -40 a +85 °C. Esta especialmente indicada en aplicaciones rugerizadas de misión crítica.

Las fuentes de alimentación de la gama SMART.PSU integran un microcontrolador (MCU) para dotar de una solución programable y flexible. Con conversión inteligente, estas unidades se convierten en la plataforma idónea para sistemas basados en gestión de sistema VITA 46.11.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: PCI-SYSTEMS anuncia que todas sus fuentes de alimentación 3U con Tecnología SMART.PSU incorporan SSC – Spread Spectrum Clocking para EMI extremadamente baja. El primer módulo de una amplia variedad de formatos y niveles …

Comments are closed.