Inicio Curtiss-Wright Fuente de alimentación 3U

Fuente de alimentación 3U

313
0

Fuente de alimentación 3ULa División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright ha introducido la primera fuente de alimentación 3U embebida en ofrecer expansión I/O sin incrementar el número de slots.

El modelo PSU3-THOR combina expansión de slot mezzanine XMC dual y un switch PCI Express (PCIe) Gen2 de seis puertos en una sola unidad 3U VPX. Así, permite a los diseñadores de sistema proporcionar 285 o 485 W de potencia a la hora de soportar la demanda de mayor rendimiento con menor tamaño y consumo y coste (SWaP-C).

El switch PCIe de seis puertos y 24 lanes ofrece la interfaz de backplane para los dos espacios XMC (VITA 46.9), eliminando la necesidad de una tarjeta carrier o conmutada separada. También cuenta con hasta cuatro x4 PCIe extra para poder ayudar a expandir las I/O de sistema.

La nueva fuente de alimentación 3U admite una tensión de entrada de 28 VDC (MIL-STD-704, MIL-STD-1275 o DO-160) y entrega tensiones de salida a los módulos 3U.

Otras propiedades de la fuente de alimentación 3U

Las características de esta nueva fuente para sistemas embebidos se completan con seguridad a través de protección ante transitorios y polaridad y limitación de corriente, y sensores de tensión y temperatura.

Además, la PSU3-THOR resulta ideal para su uso en la última generación de sistemas embebidos de alto rendimiento con formato 3U. También dota de una buena alternativa para ampliar las capacidades de sistemas 3U legacy mediante una actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.