Inicio Adquisición de datos Frame grabber PCI Express de cuatro canales

Frame grabber PCI Express de cuatro canales

310
0

Frame grabber PCI Express de cuatro canales

Sensoray ha anunciado el Modelo 810, un Frame Grabber con captura de audio de cuatro canales PCI Express.

La nueva incorporación al catálogo de soluciones de vídeo en tiempo real con baja latencia captura simultáneamente cuatro canales de vídeo NTSC / PAL analógico y cuatro canales de audio estéreo.

Este modelo captura frames de video de cada canal para lograr un ratio agregado de hasta 120 fps para NTSC y 100 fps para PAL. Estos valores, alcanzados mediante un interface PCI Express x1 single-lane, están especialmente indicados para aquellas aplicaciones que requieren captar fuentes de audio / vídeo multicanal en un formato PCI Express, como broadcast, videovigilancia y monitorización de tráfico.

Cuatro conectores BNC se encuentran disponibles en el bracket de montaje de la placa para unir fuentes de vídeo composite externas. Un conector DB15 en el mismo bracket se emplea para las entradas de audio y un cabezal de 34 pines ofrece acceso alternativo a todas las señales I/O de la tarjeta.

El Modelo 810 es compatible con un amplio rango de resoluciones de captura de vídeo, incluyendo D1, VGA, QVGA, QQVGA, SIF, 2SIF, 4SIF, CIF, QCIF, SQCIF y 4 CIF. Los frames recopilados tienen formato RGB o YUV raw. También se puede utilizar OSS CODEC de terceras compañías para captura de audio / vídeo comprimida.

El audio puede ser estéreo o mono y el ratio de muestra soporta 32, 44.1 y 48 kHz.

Sensoray también suministra un kit de desarrollo de software (SDK) que incluye drivers, ejemplos de programación y documentación para sistemas operativos Windows y Linux.