Inicio Adquisición de datos Frame grabber de fibra Komodo II

Frame grabber de fibra Komodo II

2530
0

Con un gran rendimiento, el frame grabber de fibra Komodo II se presenta en formato de tarjeta PCIe para ‘pinchar’ en un ordenador.

Kaya Instruments, compañía dedicada a los productos y las soluciones para los mercados de la visión por computadora y el broadcasting, presenta el Komodo II, un frame grabber para su uso con conexiones de fibra.

El Komodo II se presenta en formato de tarjeta PCI Express para su montaje en un ordenador, y proporciona un alto rendimiento a cambio de un bajo coste, que se basa en una potente FPGA acompañada de una memoria RAM de 4 GB de tipo DDR4 en formato SODIMM.

Además, ofrece soporte para cuatro transceptores ópticos de SFP+ a 10 Gbps, y ofrece un rendimiento de 55 Gbps. Para su conexión al ordenador, dispone de una interfaz con ocho líneas PCIe Gen 3.0, la cual facilita la rápida transferencia de vídeo entre los enlaces ópticos y la memoria del ordenador.

Conectividad incorporada en la placa

A esto, se suma una GPIO versátil con soporte multi estándar, la cual permite y facilita la conexión a dispositivos externos. El control completo y configuración de la cámara también está soportado desde el host sobre una interfaz PCIe.

Por otro lado, las interfaces SFP+ se conectan directamente al transceptor del dispositivo FPGA para disminuir la latencia, lo que redunda en un mayor rendimiento.

La velocidad del enlace llega a los 8 GT/s en el caso de conectarse a un slot PCIe 3.0, mientras que si utilizamos un PCIe 2.0, la reducción de su rendimiento llega a los 5 GT/s. El tamaño máximo de la carga (maximum payload size) es de 512 bytes.

Frame grabber de fibra Komodo II

El ancho de banda de entrega sostenido que presenta es de 6.710 MB/s, mientras que el pico de ancho de banda de entrega se eleva hasta los 7.880 MB/s. Con estos números, su consumo energético típico es de 16,8 W (3,8 W @ +3,3 V, 13 W @ +12 V).

Puede soportar hasta cuatro cámaras, con cuatro enlaces por cada una de las cámaras individuales, y ofrece sincronización entre dichas cámaras.

Físicamente, el frame grabber de fibra Komodo II se presenta en un tamaño de 167,65×111,15 mm con un peso de 225 gramos.

El resto de sus características lo podemos encontrar en su página de producto del sitio web de KAYA Instruments.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.