Inicio Axiomtek Firewall industrial de tres puertos

Firewall industrial de tres puertos

238
0

Firewall industrial de tres puertos Axiomtek ha lanzado el modelo IFW330, un firewall industrial de tres puertos con NAT / VPN / router para ofrecer una solución “todo en uno” que mantiene la seguridad en tareas de automatización de red.

En esta “era de Internet de las Cosas”, crecen los ciberataques a las nuevas appliances industriales, por lo que la seguridad supone un aspecto fundamental entre usuarios y creadores de sistemas de automatización y control de redes.

El firewall industrial de tres puertos Axiomtek IFW330 ha sido diseñado para proteger redes y bienes de misión crítica ante ciber-ataques, como es el caso de centrales eléctricas, instalaciones petroquímicas, oleoductos, plantas de tratamiento de aguas residuales, la industria química y automatización de factorías.

Equipado con funciones de firewall, como inspección de paquetes, Denial of Service (DoS) e Intrusion Detection & Prevention (IDP), el IFW330 se puede emplear a la hora de salvaguardar máquinas y equipos que se conectan a Internet.

La plataforma de firewall para carril DIN inteligente se integra con los Site-to-Site IPSec VPN Tunnels, Point-to-Point Tunneling Protocol (PPTP) VPN client connections y SSL VPN.

El IFW330 soporta protocolo de modo dual IPv4 e IPv6 y alcanza un rendimiento de hasta 500 Mbps para dotar de flexibilidad y mejorar la transmisión de datos.

Este diseño robusto también dota de gestión de protocolo industrial, como EtherCAT, Ethernet/IP, Lonworks, Profinet, Modbus y DNP con el objetivo de allanar el camino a redes seguras con bus de campo.

Propiedades técnicas en el firewall industrial de tres puertos

El IFW330 se basa en el procesador Intel Atom E3815 de bajo consumo. El sistema de firewall Intel Bay Trail soporta un WAN, un LAN y un WAN/DMZ para aportar una configuración flexible en diferentes aplicaciones.

Esta solución para carril DIN se suministra con 2 GB de DRAM y otros 2 GB de CompactFlash para almacenamiento, así como con un VGA, un USB 2.0, un DIO de cuatro canales, un RS-232 y un RS-232/422/485.

Las características se completan con rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, kit de montaje para carril y pared y bloque terminal de alimentación de 12 a 48 VDC para responder a los requerimientos de entornos industriales.

El firewall industrial de tres puertos “todo en uno” se aloja en una cubierta de aluminio con IP40 y protección ante el ingreso de polvo. La ausencia de ventilador ofrece una operación silenciosa y reduce los costes de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.