Inicio Belsati Sistemas Familia de PC Panel industrial

Familia de PC Panel industrial

210
0

Belsati Sistemas anuncia su amplia familia de PC Panel industrial con un diseño estético, con potencia escalable y fabricados bajo su propia marca de ordenadores industriales (BS) con marcaje CE, lo que permite dar un servicio pre y post venta cercano para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Toda esta gama de PC industrial destaca por su robustez y estanqueidad, además de adaptarse al entorno de trabajo determinado, a los requerimientos técnicos y a la posición de montaje.

Los ordenadores industriales BS están diseñados para posibilitar su uso en todos los sectores industriales, además de poder cubrir todas sus fases. Con diversidad de formas de montaje y escalabilidad en sus funciones y potencia (todos ellos pueden ser equipados por procesadores Celeron o Intel i3, i5, i7 de última generación), se dispone de la gama más amplia de PCs industriales en cuanto a tamaños y materiales, orientados a las diferentes aplicaciones y ambientes de la industria.

Componentes de la familia de PC Panel industrial

Familia de PC Panel industrialEn primer lugar, el PC Panel de poliéster es un equipo con el frontal fabricado en aluminio mecanizado con un revestimiento de poliéster. Este hecho garantiza una gran rigidez y estanqueidad en el armario. También permite, con un estudio previo, afrontar diferentes diseños modificando solamente la serigrafía con el fin de personalizar con los colores corporativos y logo.

También dispone de PC Panel industrial con frontales de acero inoxidable y en aluminio mecanizado True Flat. Este mismo equipo puede encontrarlo en formato de monitor industrial.

En segundo lugar, el PC Panel de aluminio se fabrica para dar un paso más allá en el diseño de ordenadores panelables. Gracias al acabado en aluminio mecanizado en una sola pieza de 6 mm de grosor, se puede suprimir el poliéster y el USB frontal. Esto lo convierte en un equipo slim con acabado True Flat que deja marco y pantalla a la misma altura para una limpieza fácil, rápida y eficaz.

En tercer lugar, el PC Panel en acero inoxidable está especialmente desarrollado para industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y de bebidas. Gracias al acero inoxidable AISI 316, que lo hace perfecto para aplicaciones y entornos rodeados de agua o humedad, se logra crear una combinación de pantalla y marco True Flat.

Por otro lado, fabrican el PC Panel Full IP Hybernis en acero inoxidable con índices de protección Full IP65/66. Cumple con el estándar VESA 75 o 100 e incorpora una pantalla táctil capacitiva o resistiva.

Y, para finalizar, la familia de PC Panel Rack 8U dispone de la posibilidad de incorporar montaje en rack, para así tener un ordenador all in one escalable. Con 15, 17 o 19 pulgadas, se caracteriza por un diseño moderno, pero también por una gran flexibilidad y adaptabilidad a diversas aplicaciones, debido a su modularidad y a las configuraciones disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.