Inicio Mouser Electronics EXT3 Tarjeta de evaluación compatible con EPD iTC

EXT3 Tarjeta de evaluación compatible con EPD iTC

1807
0

Nueva tarjeta de evaluación compatible con EPD iTC EXT3 que ofrece una extensa librería de software gratuita y un kit de expansión.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la tarjeta de evaluación EXT3 de Pervasive Displays, que soporta toda la gama de pantallas e-paper de ultrabajo consumo iTC para aplicaciones industriales, comerciales y retail. Ofrece una extensa librería de software gratuita para contribuir a reducir el esfuerzo de ingeniería del cliente.

Muchos fabricantes desean realizar la transición desde displays TN/STN a una alternativa e-paper de muy bajo consumo, donde se puede mantener la imagen en pantalla sin gastar energía.

Además, la tarjeta de desarrollo EXT3 ayuda a los equipos de ingeniería a evaluar la tecnología e-paper (tinta electrónica) antes de tomar decisiones a nivel sistema. Esto incluye decidir qué microcontrolador host se va a usar, qué tamaño y color de pantalla se va a seleccionar y la cantidad o el tipo de memoria necesario para optimizar la experiencia del usuario.

Ofrece una forma sencilla de alcanzar los objetivos de diseño al interconectar un microcontrolador host y un panel táctil opcional a cualquier pantalla E-Ink de Pervasive Displays con tecnología de controlador de sincronización interno (iTC). Así se cubre los displays blanco/negro y blanco/negro/rojo disponibles en múltiples tamaños y dimensiones, desde 1.54” (Aurora) hasta 12,2” (Spectra).

EXT3 Tarjeta de evaluación compatible con EPD iTC

La EXT3 también se presenta con fuentes de software de código abierto, permitiendo que los desarrolladores encuentren la solución adecuada para su aplicación al dotar de una forma rápida y sencilla de conectar el display.

Por otro lado, esta tarjeta incluye una Flash 1 Mbyte / 8 Mbit y un pad de expansión para añadir memoria adicional (Flash o RAM) si la aplicación lo requiere. Esto acelera el ciclo de diseño y respalda cualquier combinación de MCU, memoria y display.

Kit de expansión para la tarjeta

Inicialmente, la EXT3 se suministra con un kit de expansión complementario que ofrece firmware de controlador EDP (sin licencia) de código abierto y una librería de elementos gráficos básicos para desarrollar interfaces gráficas.

Así, el kit incluye una versión avanzada de la librería gráfica y la tarjeta EXT3 Touch para facilitar la incorporación de un panel táctil en los diseños.

Todos los kits EXT3 (aquí más información) soportan la evaluación de modos de operación de actualización rápida y parcial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.