Inicio Módulos ET880 Módulo CPU COM Express con procesadores Intel Atom x6000

ET880 Módulo CPU COM Express con procesadores Intel Atom x6000

227
0

El módulo CPU ET880, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, es ideal en entornos industriales e IoT.

IBASE Technology, fabricante de placas madre industriales y soluciones informáticas embebidas, anuncia el lanzamiento de su módulo CPU COM Express ET880 como respuesta a la demanda de aquellas aplicaciones embebidas que requieren bajo consumo y operación sin ventilador.

Así, el ET880 integra procesadores Intel Atom x6000 con tecnología de 10 nm que soportan velocidades de reloj de hasta 3,2 GHz y tecnología Intel Time Coordinated Computing (TCC) para garantizar una sincronización precisa en múltiples dispositivos.

El módulo incorpora memoria DDR4 de 8 GB y un slot SO-DIMM DDR4 para una capacidad total de 24 GB. En cuanto a las opciones de conectividad, dispone de un controlador I226IT PCI-E 2.5G LAN, dos USB 3.1, cuatro USB 2.0, dos SATA III y dos UART (Tx/Rx). Puede trabajar con tres pantallas independientes mediante las interfaces DisplayPort, DVI-D, LVDS o eDP en la tarjeta portadora IBASE IP419.

ET880 Módulo CPU COM Express con procesadores Intel Atom x6000

Por otra parte, el ET880 es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Linux y está fabricado para cumplir los requisitos de entornos industriales al funcionar en el rango de temperatura (ampliado) de -40 a +85 °C y asegurar la disponibilidad a largo plazo.

El nuevo módulo COM Express, que combina rendimiento y fiabilidad, es ideal en una amplia variedad de aplicaciones industriales y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Para obtener más datos, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de tarjetas CPU, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.