Inicio Aetina Estación de trabajo MegaEdge AIP-FR68-A1 para IA

Estación de trabajo MegaEdge AIP-FR68-A1 para IA

2130
0

Equipada con lo último en procesadores, la estación de trabajo MegaEdge AIP-FR68-A1 para IA incorpora también una avanzada conectividad.

La taiwanesa Aetina, firma dedicada a los sistemas GPGPU y las soluciones para el procesamiento de IA en el borde de la red (edge) de alto rendimiento, presenta su nueva estación de trabajo MegaEdge AIP-FR68-A1 para IA, que cuenta con la certificación NCS (NVIDIA Certified System).

Como procesador principal, soporte un Intel Core i5/i7/i9 de duodécima o trigésima generación, admitiendo un procesador de hasta 65 W. La combinación de estas CPU con las tarjetas PCIe AI de NVIDIA, proporciona una base sólida para aplicaciones de cómputo en el borde y entrenamiento de modelos de IA.

La configuración del AIP-FR68-A1 incluye un chipset Intel R680E y admite la inserción de tarjetas GPU opcionales basadas en NVFF 5.0, ofreciendo flexibilidad para configuraciones de ranura única o doble.

Por lo que se refiere a la memoria RAM, soporta hasta 64 GB de DDR5 gracias a dos sockets SO-DIMM de 262 espigas, mientras que para cubrir el almacenamiento cuenta con dos interfaces SATA III para SSD o HDD y dos ranuras M.2 M Key que admiten tanto NVMe a través de PCIe x4 como SATA.

Para la conectividad, dispone de ocho puertos USB 3.2 Gen2 con conector de tipo A, más un noveno con conector de tipo C, y una amplia gama de opciones de red, incluyendo tres puertos Ethernet de 2,5G (I226-LM, LAN2/LAN3 opcional con alimentación 802.3at de hasta 30 W/ch) y uno de 10G.

Capacidades de vídeo y conectividad serie

Además, también dispone de múltiples opciones de expansión, incluyendo ranuras PCIe de varias generaciones y tamaños, y un soporte ampliado para conexiones serie, de display, y GPIO.

Estación de trabajo MegaEdge AIP-FR68-A1 para IA

Para la salida de vídeo, cuenta con un HDMI 2.0 y dos DisplayPort++ 1.4, con opciones adicionales para VGA y GPIO. Su diseño de expansión contempla ranuras M.2 para distintos propósitos, además de múltiples ranuras PCIe que ofrecen una amplia gama de posibilidades para añadir tarjetas adicionales.

El equipo también incluye un puerto RS-485 y dos puertos RS-232/422/485, lo que subraya su utilidad en entornos industriales y de investigación, donde la comunicación serie es crucial.

Por último, su compatibilidad con hasta dos GPUs Tensor Core pasivas A30 refleja su enfoque hacia tareas intensivas de la IA, proporcionando la potencia necesaria para aplicaciones avanzadas de aprendizaje automático y procesamiento de datos en tiempo real.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la workstation MegaEdge AIP-FR68-A1. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.