Inicio Avalue ARC-1738 Panel PC multitoque de 17” para entornos adversos

ARC-1738 Panel PC multitoque de 17” para entornos adversos

317
0

Con un diseño robusto, sin ventilador, el Panel PC ARC-1738 con tecnología PCAP puede detectar hasta diez toques simultáneos.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, introduce el modelo ARC-1738, un Panel PC multitoque de 17” con diseño robusto sin ventilador que se dirige a aplicaciones de automatización industrial, interfaces hombre-máquina (HMI) y kioscos autoservicio.

El ARC-1738 con panel frontal plano incluye la plataforma de procesador Intel Core i3/i5 de undécima generación (Tiger Lake U) con un TDP de hasta 15 W que satisface las necesidades de aplicaciones IoT y nonembedded. La «U» indica un diseño con tensión ultrabaja que combina alto rendimiento de procesamiento y bajo consumo de energía. También aporta capacidad de procesamiento gráfico y aceleración de inteligencia artificial (IA).

Con una estructura sin ventilador, el nuevo Panel PC de 17” reduce el ruido operativo y los requisitos de mantenimiento. El panel frontal IP65 adopta un proceso de moldeado a presión y un cristal con una resistencia 7H y función táctil capacitiva proyectada (PCAP) con detección de hasta diez toques simultáneos, incluso con guantes. El resultado es una experiencia de usuario más intuitiva.

La parte trasera del dispositivo está realizada en aluminio con la misión de garantizar durabilidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento en entornos industriales.

Otras importantes características

El ARC-1738 cuenta con 32 o 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz e incorpora diversos puertos E/S, como dos Display Port, cuatro USB3.2 Gen2 y tres COM. Posee las opciones de tres COM/GPIO/USB.

ARC-1738 Panel PC multitoque de 17” para entornos adversos

Además, a la hora de cumplir los requisitos de las aplicaciones IoT, ofrece un 2.5G LAN, un Gigabit LAN, dos antenas para Wi-Fi 6/BT (opcional), cuatro Antenas para 5G (opcional), dotando de una transmisión de alta velocidad y baja latencia.

En lo que se refiere al almacenamiento masivo, el ARC-1738 cuenta con espacio para un SATA III de 2.5”. También tiene por un slot de expansión M.2 Key-B o M.2 Key-E, aumentando así la flexibilidad de operación en entornos adversos.

Las principales características se completan con TPM 2.0 y soporte de los sistemas operativos Windows 10 e 11 IoT y Linux.

Es posible obtener acceder a más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.