Inicio Kits de desarrollo EPDK Kit de desarrollo EPD con Raspberry Pi Pico RP2040

EPDK Kit de desarrollo EPD con Raspberry Pi Pico RP2040

702
0

El EPDK permite acercar la tecnología e-paper (tinta electrónica) a todo el mundo.

Pervasive Displays anuncia la disponibilidad de su EPD Pico Development Kit (EPDK) a través de SparkFun Electronics con el objetivo de “llegar más fácilmente a los ingenieros y los aficionados a la electrónica”.

Pervasive Displays pretende acercar la tecnología e-paper (tinta electrónica) a todo el mundo, por lo que los clientes de SparkFun pueden adquirir el kit e-paper displays (EPD), evaluar la tecnología y diseñar sus próximos proyectos.

El kit EPDK es una solución “todo en uno” que incluye una tarjeta de expansión EPD Extension Kit Generation 3 (EXT3-1), una Raspberry Pi Pico RP2040 como microcontrolador host, un EPD monocromo de 2.66” iTC, cables de conexión y dos documentos impresos, un mapa de pines y una guía de inicio rápido con instrucciones paso a paso.

El software disponible online incluye código de controlador, ejemplos y una librería de código abierta completa, con toda la documentación.

Posibilidades de uso

En principio, los componentes se pueden usar por separado y adaptarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

EPDK Kit de desarrollo EPD con Raspberry Pi Pico RP2040

La tarjeta de expansión EXT3-1 puede gestionar cualquier EPD con un controlador de sincronización interno del catálogo de Pervasive Displays, con versiones de 1.54 a 12” en monocromo o negro-blanco-rojo. La misma tarjeta EXT3-1 se puede conectar a otras tarjetas de microcontrolador host.

Por lo tanto, el kit EPDK resulta idóneo para descubrir la tecnología e-paper, evaluar sus características y beneficios y arrancar un nuevo proyecto. El alto contraste, la legibilidad a plena luz del sol y el bajo consumo hacen que la tinta electrónica sea una buena alternativa para Internet de las Cosas (IoT), edge computing e interfaces hombre máquina (HMI).

Existe más información del kit EPDK en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.