Inicio Comunicaciones Enrutamiento de dispositivo automático

Enrutamiento de dispositivo automático

2010
0

La función de enrutamiento de dispositivo automático de Moxa acelera la configuración de un gran número de dispositivos Modbus.

Enrutamiento de dispositivo automático Cuando se tienen que seguir y controlar muchos dispositivos Modbus los ingenieros emplean bastante tiempo planificando la topología de estos dispositivos de comunicaciones y separándolos en diferentes subgrupos.

Los ingenieros también se ven frenados por la tediosa tarea de teclear cientos de ID esclavos Modbus para configurar cada tabla de enrutamiento de ID esclavo de puerta de enlace Modbus.

Pero hay buenas noticias para los ingenieros: la función de enrutamiento automático de dispositivos de Moxa, pendiente de patente, precisa de un solo clic para que la puerta de enlace detecte el puerto serie que está conectado al dispositivo Modbus y éste envíe automáticamente una solicitud Modbus al puerto serie correcto. De esta forma, la configuración y el mantenimiento de una tabla de enrutamiento de ID esclavo de puerta de enlace Modbus es una tarea sencilla que ahorra tiempo y costes ya que los ingenieros no tienen que crear la tabla de enrutamiento de ID esclavo Modbus.

Además, ya no es necesario comprobar doblemente las conexiones presentes en los sitios físicos y tampoco es necesario consultar el histórico de una tabla de enrutamiento de ID esclavo Modbus cuando se añadan o quiten dispositivos Modbus, ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzos.

Productos con la nueva función de enrutamiento de dispositivo automático

Esta función de enrutamiento automático se encuentra desde ahora presente en toda la serie MB3000 MGate de la firma formada por dos puertas de enlace Modbus de alto rendimiento con 2, 4, 8 o 16 puertos serie. La serie MB3000 MGate soporta también el enrutamiento por dirección IP o puerto TCP, apropiado para ingenieros que quieren controlar los dispositivos del sitio de forma agrupada, con las consecuentes ventajas que aporta la nueva función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.