Inicio SEGGER Encriptación RSA en sistemas embebidos

Encriptación RSA en sistemas embebidos

108
1
Compartir

Encriptación RSA en sistemas embebidos

SEGGER emSecure es el primer package de software de firma digital diseñado específicamente para realizar encriptación RSA en sistemas embebidos.

El nuevo módulo ofrece una selección de funciones fáciles de usar que permiten al desarrollador añadir una firma digital a un producto.

Incluye una implementación del cripto-sistema public-key RSA y todo lo necesario en cuanto a datos de firma digital.

El módulo para encriptación RSA en sistemas embebidos genera claves, así como mensajes y verificaciones de firma basados en encriptación asimétrica (RSA) y logaritmos discretos (DSA).

El emSecure se puede emplear para autentificar firmware si la firma digital incluye el ID exclusivo del microcontrolador.

También garantiza actualizaciones de firmware en cualquier tipo de dispositivo embebido, algo esencial en máquinas de votación, aplicaciones financieras y otras tareas que requieren licencias, números de serie y datos sensibles.

Basada en encriptación asimétrica con dos claves, esta solución de encriptación RSA en sistemas embebidos no puede ser “rota” mediante ingeniería inversa. El código fuente ha sido diseñado y creado para sistemas embebidos sin GPL ni otra licencia de código abierto.

Encriptación RSA en sistemas embebidos al completo

El módulo emSecure Digital Signature se presenta con todo lo necesario, como código fuente, para generar claves públicas y privadas, calcular hashes seguros, encriptar y desencriptar mensajes y crear y verificar firmas digitales.

Todos los componentes del package son conformes a las especificaciones FIPS 186-4 del NIST.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: SEGGER emSecure es el primer package de software de firma digital diseñado específicamente para realizar encriptación RSA en sistemas embebidos. El nuevo módulo ofrece una selección de funciones fáciles de usar que perm…

Comments are closed.