Inicio SEGGER embOS RTOS con la etiqueta de calidad «MadeForSTM32 v2»

embOS RTOS con la etiqueta de calidad «MadeForSTM32 v2»

1918
0

El REl RTOS embOS con la etiqueta de calidad «MadeForSTM32 v2» garantiza la interoperabilidad con los paquetes STM32Cube Expansion.

El sistema operativo en tiempo real embOS de SEGGER ha obtenido el certificado «MadeForSTM32 v2” de STMicroelectronics. embOS forma parte del sistema operativo embebido “todo en uno” emPower OS de SEGGER.

MadeForSTM32 es una “etiqueta de calidad” que se consigue tras un proceso de evaluación por parte de los profesionales de ST. Ayuda a los ingenieros a “identificar soluciones de software con el mayor nivel de integración y servicios de soporte y mantenimiento” para poder mejorar el tiempo de llegada al mercado y la calidad de sus productos.

La versión 2 de MadeForSTM32 amplía la interoperabilidad de los paquetes STM32Cube Expansion, respaldando la integración de la aplicación en las herramientas de desarrollo de software STM32CubeMX y STM32CubeIDE.

embOS fue una de las primeras soluciones en obtener la etiqueta MadeForSTM32 (v1), fruto de la colaboración avanzada de SEGGER y STMicroelectronics, y ahora recibe la etiqueta de la versión 2. Como resultado, SEGGER ha publicado la expansión I-CUBE-EMBOS oficial para STM32CubeMX, que se puede utilizar para generar proyectos embOS para prácticamente cualquier dispositivo STM32 Cortex-M.

embOS RTOS con la etiqueta de calidad “MadeForSTM32 v2”

“Estamos muy satisfechos de poder extender nuestra colaboración con STMicroelectronics al obtener otra etiqueta para embOS, con el consecuente beneficio de los desarrolladores STM32”, comenta Ivo Geilenbruegge, CEO de SEGGER. “embOS puede reducir el número de interrupciones y, por ende, ahorrar energía. Como consecuencia, se trata de una instalación plug-and-play de embOS en el entorno STM32Cube, lo que simplifica el trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.