Inicio Emdoor EM-R88 Tablet PC Android de 8” con diseño rugerizado y GPS

EM-R88 Tablet PC Android de 8” con diseño rugerizado y GPS

366
0

La tableta EM-R88, que combina rendimiento y autonomía, cumple los requisitos de los trabajadores móviles en entornos adversos.

EMDOOR INFO, compañía dedicada al diseño y la producción de tabletas, ordenadores portátiles, PC y ordenadores a bordo de vehículos y proveedor de soluciones de hardware y software personalizadas, anuncia su modelo EM-R88, una tableta Android rugerizada de 8” con GPS que ofrece alto rendimiento y una gran autonomía.

Así, equipada con el systemonchip (SoC) RK3568 de Rockchip, esta tablet PC quadcore posee procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo y arquitectura de 64 bits que puede alcanzar velocidades de hasta 2 GHz.

Con 4 GB de memoria de almacenamiento de alta velocidad, el modelo EM-R88 se adapta a las necesidades de entornos industriales. Además, incluye un lector de tarjeta micro SD que soporta hasta 512 GB para poder guardar ficheros y datos importantes.

La durabilidad queda garantizada con una carcasa con las esquinas reforzadas, pudiendo resistir golpes y caídas para ser el compañero perfecto de trabajadores móviles en entornos adversos. Tiene un diseño IP65 y MIL-STD-810G.

Por otro lado, el EM-R88 tiene una pantalla táctil IPS de 8” con una resolución 1200 x 800 y un brillo de 700 nits para hacer frente a diversas condiciones de iluminación. Es compatible con una stylus para escribir notas.

Conexiones y otras propiedades

En cuanto a la conectividad, este tablet PC se presenta con wifi de banda dual (2,4 + 5 GHz), 4G/LTE y BT 5.0 y se beneficia del soporte de GPS, GLONASS y BeiDou.

EM-R88 Tableta Android de 8” con diseño rugerizado y GPS

Pero quizá una de las características más importantes se encuentra en su batería de polímero de litio (10.000 mAh/3,8 V) de larga duración para dotar de muchas horas de funcionamiento sin necesidad de recarga.

Esta tableta con Android 12 también incorpora un USB 2.0 Tipo A, un USB Tipo C, una toma de auriculares de 3,5 mm, una toma DC, un HDMI y dos cámaras (frontal de 5 MP y trasera de 8 MP).

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de la tableta rugerizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.