Inicio Arbor Controlador para cobro automatizado

Controlador para cobro automatizado

288
0

Controlador para cobro automatizadoARBOR Technology ha anunciado la adición de su nuevo controlador para cobro automatizado de tarifas embebido ARES-1231 a su línea de productos de automatización.

Este controlador no es más que un PC en formato caja (box PC) de grado industrial, basado en el microprocesador Intel Celeron N2930, el cual dispone de cuatro núcleos y cuatro threads (hilos) de ejecución, funcionando a 1,83 GHz y con frecuencias de ráfaga de 2,16 GHz.

A este, lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L en formato SO-DIMM, en un solo slot con velocidad máxima de 1.600 MHz. Por defecto, lleva instalado un módulo de 4 GB.

Proporciona una amplia y personalizable capacidad de puertos de E/S, lo cual le permite conectarse e interactuar con un gran número de dispositivos, sensores y equipo auxiliar. Ofrece 16 puertos COM, 16 puertos DIO, 6 USB (uno de los cuales es USB 3.0 mientras que los demás son USB 2.0), Gigabit Ethernet dual, y control de dos pantallas a través de salidas de vídeo HDMI y DVI.

Dado que su función principal es la de servir para aplicaciones de recogida y cobro automático de tarifas, el ARES-1231 de ARBOR también dispone de un puerto RJ-11 para la conexión de un cajón de dinero.

Más opciones en el controlador para cobro automatizado

Opcionalmente, también podemos montarle una tarjeta Wi-Fi para conectarnos de forma inalámbrica a la red local.

Para el almacenamiento, contamos con un slot mSATA y otro para discos SATA de 2,5 pulgadas (tamaño de disco duro de ordenador portátil). Para las ampliaciones, disponemos de una línea mPCIE de medio tamaño.

Este controlador para cobro automatizado de tarifas es un sistema fanless (carece de ventiladores mecánicos) que requiere una alimentación de 12 VDC, presenta un consumo máximo de 16 W, y aguanta una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados.

Ha sido construido con una carcasa de metal que dispone de grado de protección IP30, y pensado para su montaje en pared. Sus dimensiones son 240,4×60,2×126,2 mm y el peso es de 1,695 kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.