Inicio Advantech EI-52 sistema de inteligencia edge de XI generación Intel

EI-52 sistema de inteligencia edge de XI generación Intel

836
0

Advantech, suministrador de soluciones embebidas para el AIoT industrial, anuncia su más reciente sistema de inteligencia edge EI-52.

Este sistema compacto y de alto rendimiento aprovecha un procesador Intel Core i5/i3/Celeron de última generación y un diseño de sistema Plug-and-Play.

Para esto, se diseñó pensando en la la interconexión Edge-to-Cloud, así como para soluciones de IA y 5G.

Comprende un paquete integrado de hardware y software con el marco de software abierto EdgeX Foundry IoT y el software de inteligencia edge WISE-DeviceOn IoT de Advantech.

Así, potencia las aplicaciones 5G y de IA al admitir módulos AIW 5G, kits Wi-Fi, módulos de aceleración de IA VEGA y la I.App de reconocimiento facial FaceView. Mientras, acelera el despliegue de aplicaciones inteligentes AIoT, el desarrollo de aplicaciones de adquisición de datos y la gestión remota de dispositivos.

Compatible con Windows 10 IoT o Ubuntu 20.04, ofrece excelentes capacidades de expansión y un alto rendimiento informático/gráfico para su uso en entornos con temperaturas de funcionamiento ampliadas.

Posibilidades de interconexión preinstaladas

El EI-52 de Advantech cuenta con una arquitectura integrada Edge-to-cloud que reduce el tiempo de desarrollo.

El uso de la preinstalación de Edge X en EI-52 permite a los desarrolladores conectar fácilmente los dispositivos edge a los servicios en la nube y reducir los esfuerzos de desarrollo de las soluciones propietarias.

EI-52 sistema de inteligencia edge de XI generación Intel

Edge X admite más de 15 tipos de protocolos para dispositivos de detección, incluidos los comunes OPC,UA/Modbus/REST- y ha sido probado en más de 20 dispositivos heterogéneos.

Además, proporciona un SDK de dispositivo abierto para facilitar la integración de dispositivos mediante protocolos propietarios.

Este sistema inteligente permite el preprocesamiento y el análisis de datos en el edge, y viene con herramientas preconfiguradas para una rápida conexión con las aplicaciones en la nube Ali/AWS/Azure.

Y, por otro lado, también proporciona las capacidades de integración de software/hardware y la arquitectura de microservicios necesarias para reducir los tiempos de desarrollo hasta en un 50%, aumentando la eficiencia y la flexibilidad de las aplicaciones del sistema de importación.

El sistema compacto de inteligencia edge de alto rendimiento EI-52 ya está disponible. Para obtener más información visita esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.