Inicio Box PC EdgeTuring Ordenador de IA para el edge con dos cámaras

EdgeTuring Ordenador de IA para el edge con dos cámaras

1548
0

Con un alto rendimiento, este ordenador de IA para el borde de la red con dos cámaras, denominado EdgeTuring, soporta aplicaciones de cámaras en 360 grados.

Leopard Imaging, en colaboración con Socionext, Hailo, y AWS, anuncia el lanzamiento de EdgeTuring, un sistema informático para tareas de inteligencia artificial en el borde de la red (edge).

Esta máquina está basada en un SoC (System-on-a-Chip) A7 Socionext SC2000 ISP de cuádruple núcleo, el cual se combina con un procesador de imagen Socionext que dispone de un sensor Sony IMX477, y un módulo de aceleración de las operaciones de la IA Hailo-8 M.2, el cual ofrece un rendimiento de 26 TOPS (3 TOPS por vatio). También cuenta con los servicios AWS Kinesis.

Diseñado para su uso en proyectos de automatización industrial, dispositivos inteligentes, y smart retail, entre otras aplicaciones de la IoT en el borde, ofrece una resolución de vídeo de 4K a 30 fps, y funciona gobernado por un sistema GNU/Linux.

Este ordenador de IA para el edge proporciona una precisión de entre el 95% y el 99% para aplicaciones de visión por computadora basadas en la tecnología de deep learning, tales como la detección de objetos y la clasificación de imágenes.

Componentes internos en el box PC

El SoC Socionext que monta el EdgeTuring es el SC2000 “Milbeaut”, que dispone de cuatro núcleos Cortex-A7 funcionando a 650 MHz, e incluye también un ISP con una relación de procesamiento de hasta 1,2 Gigapíxeles por segundo.

El SoC de cámara SC2000 es capaz de gestionar imágenes de 360 grados gracias a la capacidad de integrar hasta cuatro cámaras, además de proporcionar también estabilización de imagen sin requerir de gimbals mecánicos, y corrección rodante de obturador. Otras características incluyen la captura HDR y la captura de vídeo slow motion en resolución hasta Full HD con una captura de 240 fps.

EdgeTuring Ordenador de IA para el edge con dos cámaras

El módulo de aceleración de la IA Hailo-8 M.2 presenta un formato M.2 M-key 2242, y está equipado con una NPU Hailo-8, el cual está considerado -según indican desde la misma Leopard Imaging- como el que proporciona un mayor rendimiento.

Proporciona conectividad PCIe Gen3 x4, mientras que un modelo miniPCIe ofrecerá la misma NPU, pero sin la conectividad PCIe Gen3 x1. Junto a este módulo, dado a conocer durante el pasado otoño, también fue presentada la placa de evaluación Hailo-8.

Esta es la página de especificaciones, características y aplicaciones directas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.