Inicio Advantech Edge computer sin ventilador para IoT

Edge computer sin ventilador para IoT

1473
0

Este nuevo Edge computer sin ventilador para IoT, UNO-247, se puede emplear en automatización de factorías, monitorización ambiental y otras muchas aplicaciones.

Advantech anuncia el UNO-247, un edge computer sin ventilador para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y tecnología de la información (TI).

Equipado con un procesador Intel Celeron J3455, diversos puertos E/S e interfaces VGA y HDMI, el UNO-247 está diseñado para ofrecer una alternativa eficiente y asequible.

Para garantizar una configuración flexible y facilitar su despliegue en diferentes industrias, este edge computing incluye cuatro puertos USB, dos puertos GigaLAN, cuatro puertos RS-232 y dos puertos RS-485.

Su diseño sin ventilador ayuda a reducir la acumulación de polvo y contaminantes en entornos adversos, en tanto que la toma DC enroscada simplifica el cierre para evitar desconexiones accidentales.

Además, el UNO-247 proporciona una solución de gateway fiable que se puede configurar de acuerdo a las especificaciones de aplicación, como automatización de factorías y monitorización ambiental.

Formato optimizado para la industria

El UNO-247 es una plataforma compacta que pretende ahorrar espacio interno y aumentar el tiempo de MTBF al dotar de transmisiones más fiables y mejorar la tolerancia al choque y la vibración.

Con la intención de reducir los periodos de inactividad y asegurar el mantenimiento, el diseño mecánico permite instalar o extraer la memoria RAM sin desarmar todo el chasis.

Soporte de software en el Edge computer

Edge computer sin ventilador para IoT

Este modelo sin ventilador es compatible con los sistemas operativos Windows 10 LTSC y Linux y se puede equipar con una solución de software WISE-PaaS/DeviceOn de Advantech para respaldar tareas remotas de monitorización y gestión.

El UNO-247 posee unos soportes de goma para el montaje de pie e incluye un kit (opcional) para instalación en carril DIN. Las opciones se completan con capacidad de comunicación 3G / GPS / GPRS / Wi-Fi.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.