Inicio Advantech Ordenador en formato pantalla para medicina

Ordenador en formato pantalla para medicina

283
0

ordenador en formato pantalla para medicina Advantech ha presentado el HIT-W121B, un ordenador en formato pantalla para medicina pensado para aplicaciones en el campo de la medicina, cuyo formato es el de una pantalla de 11,6 pulgadas.

La pantalla es táctil, de formato widescreen con relación de aspecto 16:9, y está pensada para mostrar toda la información necesaria en aplicaciones de ordenadores médicos o como parte de dispositivos de mayor tamaño para ser utilizados en hospitales u otras instalaciones similares.

Monta un microprocesador Intel Celeron J1900 de alto rendimiento con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución (threads) a 2 GHz con una velocidad punta de 2,42. A este lo acompañan 4 GB de memoria RAM DDR3L a 1.333 MHz, que puede expandirse hasta los 8 GB en caso de necesitarlo.

Este ordenador para usos médicos cumple con las certificaciones EN 60950 y EN 60601-1, lo que le garantiza el máximo cumplimiento con los requisitos más críticos del ámbito de los centros de salud y hospitalarios.

Posee un diseño fanless, careciendo de ventiladores mecánicos, y con un panel frontal que disfruta de una ratio de protección IP65 contra agua y polvo, teniendo el sistema completo una ratio de protección IPX1 gracias a la cual es posible utilizarlo en entornos en los cuales sean tratadas enfermedades infecciosas.

Para garantizar la seguridad y fiabilidad de funcionamiento, Advantech ha implementado un aislamiento eléctrico en este ordenador en formato pantalla para medicina.

Cumple con el estándar IEEE 802.3at (25 W) de PoE (Power over Ethernet), por lo que se puede alimentar a través del cable Ethernet. Esto facilita su instalación sin que el hospital o centro de medicina que lo utilice en despliegues masivos, tenga que realizar obras de acondicionamiento especiales para tender líneas eléctricas.

Gracias a la escalabilidad de las instalaciones PoE, se pueden instalar fácilmente diversos terminales en una sola sala.

Posibilidades en el ordenador en formato pantalla para medicina

Entre las diversas opciones de periféricos contamos con una cámara AF 5M, un módulo RFID, un lector de smart card de quita y pon, montajes VESA, y periféricos opcionales como auriculares para videoconferencia, sintonizador de televisión, o escáner de códigos de barras.

También es posible solicitar a Advantech que integre en el HIT-W121B el cristal Gorilla Glass con protección anti-microbios.

Es posible montarlo tanto en muro como sobre mesa, o bien en diversas localizaciones y formatos en el hospital.

En cuanto al software, y al ser una máquina estándar x86-64, puede ser utilizada con cualquiera de las numerosas plataformas existentes para dicha arquitectura. El fabricante enumera explícitamente Windows 7 y 8, así como también sus versiones embebidas, pero también GNU/Linux con una mención explícita a las distribuciones Fedora y Ubuntu, y el sistema de moda, Android en su versión 4.4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.