Inicio Box PC ECX-3000 Sistemas embebidos de grado estación de trabajo con Intel Alder Lake-S

ECX-3000 Sistemas embebidos de grado estación de trabajo con Intel Alder Lake-S

2994
0

Los sistemas embebidos sin ventilador ECX-3000 cumplen los requisitos de múltiples aplicaciones Edge AI.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el lanzamiento de ECX-3000 Series Fanless Embedded System, que posee un procesador Intel Core de duodécima generación (Alder Lake – S) con Intel Thread Director para proporcionar un rendimiento de grado estación de trabajo y optimiza la carga de trabajo inteligente.

Con soporte para una entrada de alimentación de 9 a 50 V, un rango de temperatura extendido de -40 a +75 °C e Ignition Power Control, la serie ECX-3000 dota de una buena alternativa para visión artificial, sistemas informáticos a bordo de vehículos, seguridad pública, automatización de factorías, control robótico y, prácticamente, cualquier aplicación Edge AI.

Por otro lado, estos sistemas incorporan el primer procesador Intel Core i9/i7/i5/i3 que combina ocho núcleos Performance y ocho núcleos Efficient con Intel Thread Director para poder proporcionar tecnología de vanguardia en despliegues IoT y multitarea.

Así, gracias al Intel UHD Graphics 770 con Intel Xe Graphics Architecture, las unidades ECX-3000 ofrecen gráficos mejorados con hasta treinta y dos unidades de ejecución (EU) para soportar la paralelización de cargas IA.

Conectividad incorporada en el box PC

La nueva serie también soporta múltiples 5G/WiFi/4G/LTE/GPRS/UMTS para tareas de comunicación inalámbrica con un zócalo de tarjeta SIM. Y, para acelerar el desarrollo de despliegues IA en el borde, aporta conectividad de alta velocidad a través de 10GigE LAN, 2.5G LAN, USB 3.2 (10 Gbps), PCIe 4.0 (16 GT/s) y SATA III (6G).

ECX-3000 Sistemas embebidos de grado estación de trabajo con Intel Alder Lake-S

“Vecow ECX-3000 redefine los sistemas embebidos de grado estación de trabajo al adoptar el procesador Intel Core de duodécima generación con Intel Thread Director, el nuevo Intel UHD Graphics 770 y capacidades en tiempo real, 2.5G y TSN”, destaca Kyle Chiang, Product Manager de Vecow.

Para el lector interesado, existe más información de los sistemas embebidos de grado estación de trabajo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.