Inicio Embebido ECX-2600 PEG Sistema informático IA

ECX-2600 PEG Sistema informático IA

1468
0

Con un procesador Intel Xeon/Core de décima generación, este nuevo sistema informático IA ECX-2600 PEG cumple los requisitos de AIoT/Industria 4.0 y otras muchas aplicaciones.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el nuevo AI Computing System ECX-2600 PEG que, con un procesador Intel Xeon/Core i9/i7/i5/i3 de décima generación, ofrece un rendimiento de alta velocidad y responde a las necesidades de cargas de grado estación de trabajo.

Al integrar NVIDIA Tesla/Quadro/GeForce Graphics, el ECX-2600 proporciona hasta 250 W a las capacidades informáticas gráficas, haciendo que esté especialmente indicado en visión de tráfico, vehículos autónomos, vigilancia pública, control de robótica y cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

El Vecow ECX-2600 PEG aprovecha las prestaciones de un procesador Intel Xeon/Core de décima generación con un chipset Intel W480E y soporta un TDP de 95 W y una memoria DDR4 2933MHz de hasta 64 GB.

Con tres slots PCIe, incluyendo dos slots PCIe x16 y un slot PCIe x 8, el nuevo sistema informático permite una amplia gama de formatos PCIe para gráficos NVIDIA o AMD, tarjeta PoE+ de 10G, tarjeta GigE LAN y más.

También dispone de otros E/S, como seis 6 GigE LAN con cuatro PoE+, seis USB, tres zócalos de tarjeta Nano SIM, configuraciones de almacenamiento versátil, como bandejas SSD/HDD de 2.5”, tarjeta Micro SD, M.2 y SATA para poder dotar de flexibilidad en un formato compacto.

Algunas posibilidades de implementación

ECX-2600 PEG Sistema informático IA

“Por ejemplo, el ECX-2600 PEG se puede integrar fácilmente con el Vecow PE-7004MX, un formato M12 10G PoE+ basado en PCIe, y ofrece espacio suficiente para la tarjeta gráfica de dos slots, como las de la serie NVIDIA GeForce RTX 30. El nuevo sistema garantiza una fiabilidad de grado industrial y es compatible con redes de alta densidad, elevado ancho de banda y baja latencia”, destaca Hugh Hsu, Product Manager de la División de Sistemas Embebidas de Vecow.

Existe más información del nuevo sistema informático IA PEG en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.