Inicio COM Express Ecosistema de 100 W para servidores integrados

Ecosistema de 100 W para servidores integrados

1414
0

congatec, proveedor de módulos y placas de ordenador integradas estandarizadas y personalizadas, anuncia su nuevo ecosistema de 100 W para servidores integrados y de borde en la feria CIIF 2019 de Shanghai.

El ecosistema está diseñado para servidores perimetrales integrados y micro servidores que utilizan cada vez más el rendimiento del Servidor en Módulo COM Express Tipo 7 de 65-100 W escalable.

Inicialmente, se dirige a los módulos conga-B7E3 recientemente lanzados con procesadores de doble matriz de 3 GHz de la serie AMD EPYC Embedded 3000 que admite un TDP máximo de 100 W, hasta 16 núcleos y 32 hilos.

Los primeros servidores en módulos de 100 W del mundo en el formato COM Express Basic (95 x 125 mm) ahora pueden equiparse con nuevos separadores de calor y adaptadores de tubo para un enfriamiento eficiente incluso de servidores 1U de perfil extremadamente bajo.

Así, al diseñar sistemas de tal manera que no utilicen ventiladores giratorios, es posible desarrollar servidores integrados extremadamente robustos que sean adecuados para numerosas aplicaciones en el borde de IoT / Industry 4.0.

Aplicaciones del nuevo ecosistema de 100 W

Ecosistema de 100 W para servidores integrados

En principio, los casos de uso incluyen nubes de telecomunicaciones 5G, servidores Industry 4.0, servidores inteligentes de células robotizadas con robótica colaborativa, vehículos robóticos y logísticos autónomos con visión de alta velocidad y otros sensores de conciencia situacional.

Además, el ecosistema es más adecuado para equipos virtualizados en las instalaciones en entornos hostiles para realizar funciones como enrutamiento industrial, internet táctil, seguridad de firewall y sistemas de detección de intrusos, así como tecnologías VPN, opcionalmente en combinación con varios controles en tiempo real y redes neuronales. informática para Inteligencia Artificial (AI).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.