Inicio COM Express PCOM-B655VGL Tarjeta CPU COM Express

PCOM-B655VGL Tarjeta CPU COM Express

2212
0

Con una amplia dotación de E/S y amplias posibilidades de ampliación, la tarjeta CPU COM Express PCOM-B655VGL está preparado para soportar condiciones de trabajo tan exigentes como las industriales.

American Portwell Technology, especialista en ordenadores embebidos, PICMG, placas y sistemas para montaje en rack, anuncia su nuevo ordenador en formato COM Express Enriquecido (tipo 6), el PCOM-B655VGL.

Basado en un microprocesador Intel Core de décima generación (i3/i5/i7/i9) gracias a su chipset Intel Q470E/W480E y socket LGA1200, proporciona hasta diez núcleos y veinte hilos de ejecución (threads), optimizando la potencia de cálculo y el consumo energético, con un TDP de hasta 35 W.

Además, acompañando a esta CPU podemos tener hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2933 MHz con o sin corrección de errores (ECC), gracias a dos sockets SO-DIMM.

Integra una variada conectividad a monitores, gracias a sus puertos DisplayPort, HDMI, LVDS y VGA, que complementa a las funcionalidades del hardware: codificación con los códecs H.264/AVC, H.265/HEVC, MPEG2, JPEG, VP8, y VP9, descodificación de H.264/AVC, VP8, VP9, H.265/HEVC, MPEG2, JPEG/MJPEG, y VC-1/WMV9, y aceleración compatible con DirectX 11/12/OpenGL 4.5/OpenCL 2.1.

Fácil conectividad en la tarjeta CPU

La dotación de puertos de E/S del ordenador COM Express PCOM-B655VGL se completa con cuatro puertos USB 3.2 de segunda generación, ocho puertos USB 2.0, cuatro SATA III, un PCIe x16 de tercera generación, ocho líneas PCIe x1 de tercera generación, dos UARTs, y un puerto Ethernet Gigabit para su conexión a redes IP.

Puede trabajar soportando temperaturas operativas de entre 0 y +60 grados centígrados, y su vida operativa es estimada por Portwell en más de una década. Su tamaño es de 125×95 mm.

PCOM-B655VGL Tarjeta CPU COM Express

Entre las aplicaciones para las cuales está indicado, encontramos las de automatización industrial, comunicaciones, gaming, networking, Internet de las Cosas (IoT), equipamiento médico, transportes, retail inteligente, o equipamiento de pruebas automatizado entre otras.

Por último, quiero indicar que es compatible TPM 2.0, y dispone de un modo AT/ATX.

Más información, hoja de datos o cotización en esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.