Inicio Box PC EBOX-58 Mini PC industrial sin ventilador con procesador Intel Braswell

EBOX-58 Mini PC industrial sin ventilador con procesador Intel Braswell

270
0

El Mini PC EBOX-58, que se suministra en una carcasa compacta y robusta, ofrece diversas opciones de conectividad y soporta varios sistemas operativos.

ICOP Technology anuncia el modelo EBOX-58, un Mini PC industrial sin ventilador que incorpora procesadores Intel Braswell x5-E8000 de 1,04 GHz Quad Core (EBOX-58E) o Intel Braswell N3160 de 1,6 GHz (EBOX-58N) y soporta los sistemas operativos DOS, Win 7/10/11, QNX, VxWorks y Android-x86, entre otros.

Este Mini PC posee hasta 8 GB de memoria DDR3L-1600 y un amplio número de opciones de conectividad, incluyendo Ethernet, E/S digitales, USB y puertos serie opcionales. Se presenta en una carcasa compacta y robusta que resiste las temperaturas extremas (de hasta 60 °C), la vibración, el choque, la presencia de polvo y otras inclemencias encontradas en entornos industriales.

EBOX-58 Mini PC industrial sin ventilador con procesador Intel Braswell

El EBOX-58 cuenta con un SATA Gen3, un conector de lector de tarjeta microSD, un HDMI 1.4b, un M.2 2230 E-Key, dos puertos GbE RJ45, cuatro puertos USB 3.0 y dos RS-232/485/TTL. También se caracteriza por un TPM 2.0 (seguridad) y soporte de montaje VESA y carril DIN (opcional).

El nuevo diseño sin ventilador está especialmente indicado en una gran variedad de aplicaciones, destacando automatización de factorías, adquisición de datos, control de maquinaria, sistemas de transporte y cartelería digital. Gracias a su pequeño tamaño (115 x 115 x 35 mm), se puede instalar en lugares con restricciones de espacio.

El EBOX-58, que rinde con una tensión de 8 a 16 VDC, se presenta con las certificaciones CE, FCC y VCCI.

Existe más información del Mini PC en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.