Inicio Axiomtek AIE510-ONX Sistema edge AI con Jetson Orin NX para robots de próxima...

AIE510-ONX Sistema edge AI con Jetson Orin NX para robots de próxima generación

468
0

El sistema edge AI AIE510-ONX aporta rendimiento, eficiencia y conectividad en aplicaciones de misión crítica.

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce el AIE510-ONX, su nuevo sistems edge AI con E-Mark que, incorporando el NVIDIA Jetson Orin NX, alcanza un rendimiento IA de hasta 100 TOPS.

El AIE510-ONX integra 5G, Wi-Fi 6E y 2.5 GbE para dotar de conectividad y respalda una transferencia de datos rápida y una comunicación en tiempo real en aplicaciones de misión crítica.

Con un amplio rango de tensión de 9 a 36 VDC y equipado con un control de ignición, el nuevo sistema edge AI asegura eficiencia y fiabilidad a bordo de vehículos. La versión con interfaces GMSL también aporta mejoras en capacidad de transmisión de datos de alta velocidad entre las cámaras y los sensores.

Y, para acelerar el desarrollo de robótica IA y facilitar la llegada de aplicaciones autónomas, el AIE510-ONX soporta el NVIDIA IsaacTM Robot Operating System (ROS) SDK para desarrollo de IA.

AIE510-ONX Sistema edge AI con Jetson Orin NX para robots de próxima generación

“La función de control de dispositivo PoE y USB del AIE510-ONX asegura la gestión de los dispositivos conectados, mejora la eficiencia y reduce los periodos de inactividad. El soporte de PoE dual y GMSL de cuatro canales para conectar LiDAR, cámaras de automoción y sensores también es idóneo en aplicaciones a bordo de los vehículos, así como en robots, entrega en la última milla, tractores autónomos o maquinaria inteligente” destaca Annie Fu, Product Manager de la División AIoT de Axiomtek.

“Diseñado para resistir condiciones ambientales adversas, puede rendir en el rango de temperatura de -25°C a +60 °C y existe una versión IP67 para hacer frente a requisitos específicos para garantizar durabilidad y fiabilidad al aire libre en, por ejemplo, unidades de gestión de tráfico inteligentes”, añade Fu.

Jetson Orin NX

El AIE510-ONX aprovecha las prestaciones de la plataforma NVIDIA Jetson Orin NX que, a su vez, se caracteriza por una CPU Arm Cortex A78AE v8.2 de 64 bits y ocho núcleos (2 MB L2 + 4 MB L3) e integra una GPU NVIDIA Ampere de 1.024 núcleos con treinta y dos Tensor Cores. También cuenta con LPDDR5 de 16 GB y 128 bits, así como con un slot M.2 Key M 2280 con una interfaz SSD NVMe PCIe x4 de alta velocidad para almacenamiento intensivo.

Las interfaces de expansión abarcan un slot M.2 Key E 2230 para Wi-Fi 6E, un slot full-size PCI Express Mini Card (señal USB + PCI Express) para Wi-Fi/LTE, un slot M.2 Key B 3042/3052 para 5G/LTE y un slot Nano SIM.

Conectividad

El AIE510-ONX ofrece conectividad E/S a través de un HDMI 2.1 con soporte de 4K2K, un GbE PoE (vía Orin NX), un 2.5GbE PoE (Intel I226-IT), dos puertos USB 3.2 Gen2, cuatro conectores Fakra-Z para cámara GMSL1/2 (sólo en el modelo AIE510-ONX-GMSL), un DIO aislado (4-entradas/4-salidas), un puerto DB9 para depuración, un DB9 para COM & CAN, un switch de recuperación (para actualización de imagen), un interruptor de alimentación, un switch AT/ATX, un botón de reinicio, un botón de encendido, un conector de ignición y cinco huecos de antena de tipo SMA.

Además, respalda servicios de monitorización y gestión de dispositivo de Allxon, dotando de capacidad de control remoto en dispositivos edge AI.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.