Inicio Tarjetas CPU Eagle Ordenador embebido de alto rendimiento

Eagle Ordenador embebido de alto rendimiento

1408
0

El ordenador embebido Eagle se basa en el Intel Xeon-E de novena generación con seis núcleos e Hyper-Threading.

VersaLogic anuncia un nuevo ordenador embebido con un procesador Intel Xeon de alto rendimiento y capacidad de almacenamiento SSD NVMe. El “Eagle” también incluye memoria ECC, Ethernet, seguridad TPM 2.0, GPIO y puertos USB, así como un puerto SATA para almacenamiento off-board para adecuarse a las necesidades de procesamiento intensivo en el borde (edge).

El Eagle se basa en el procesador Intel Xeon-E de novena generación con seis núcleos e Hyper-Threading. También incluye almacenamiento de lectura/escritura rápida NVMe de 128 GB y memoria ECC de hasta 32 GB.

La conectividad es consecuencia de la inclusión de conexiones Ethernet, USB 3.2, serie, I2C, GPIO y Mini DisplayPort.

El nuevo diseño compacto (96 x 90 mm, con una altura de 37 mm para carcasas 1U, se adapta a entornos con limitaciones de espacio. Opera en el rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y cumple las especificaciones MIL-STD-202H (choque y vibración).

Eagle Ordenador embebido de alto rendimiento

Además, se puede solicitar ordenadores a medida con modificaciones en la cubierta y las etiquetas y determinadas especificaciones para cumplir diversos test.

Al igual que otros productos de VersaLogic, el Eagle se diseñó para garantizar una disponibilidad a largo plazo: típica de 10 años.

Se encuentra disponible más información del ordenador embebido en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.