Inicio Box PC EAC-3000 Sistema informático Edge AI con NVIDIA Jetson AGX Xavier

EAC-3000 Sistema informático Edge AI con NVIDIA Jetson AGX Xavier

2522
0

El sistema EAC-3000 se dirige a aplicaciones AIoT/Industria 4.0.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, introduce un nuevo producto de su catálogo Edge AI Computing System. El EAC-3000 con system-on-module (SoM) NVIDIA Jetson AGX Xavier es un sistema informático Edge AI compacto, robusto y eficiente para aquellas aplicaciones industriales que demandan fiabilidad y rendimiento en entornos adversos.

El EAC-3000 soporta una entrada DC de 9 a 50 V y una temperatura de -20 a +70 °C, así como tecnología GMSL para los conectores FAKRA-Z. Así cumple los requisitos de sistemas informáticos a bordo de vehículos, control robótico, imagen médica, seguridad pública, factorías inteligentes, AMR/AGV y prácticamente cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.

El nuevo modelo se fundamenta en la plataforma NVIDIA Jetson AGX Xavier con una CPU ARM NVIDIA Carmel de ocho núcleos y hasta 64 GB de memoria LPDDR4x para respaldar proyectos de grado estación de trabajo con hasta 32 TOPS de rendimiento IA (30 W).

Aplicaciones para el box PC

Con ocho cámaras (de automoción) GMSL1/ GMSL 2 soportadas por el MAXIM MAX9296 a través de los conectores FAKRA-Z y cinco GigE LAN con cuatro PoE+, el EAC-3000 está optimizado para aplicaciones con maquinaria autónoma, como informática a bordo de vehículos, AMR/AGV y AOI.

Además, dispone de una amplia variedad de interfaces E/S, como cuatro USB, dos COM, dos CAN Bus aislados, un Micro USB y cinco 5 GigE LAN para aumentar la flexibilidad de despliegue en varios escenarios.

EAC-3000 Sistema informático Edge AI con NVIDIA Jetson AGX Xavier

El EAC-3000 también posee seis antenas para conectividad industrial mediante M.2 Key E y Key B, posibilitando las comunicaciones 5G/4G/LTE/WiFi/BT/GPS y se puede montar en pared y VESA con carril DIN.

Este sistema embebido cuenta con el certificado IEC 61373 y supera los estándares de choque y vibración.

“Ante la demanda de soluciones de alto rendimiento, pequeño tamaño y bajo consumo en sistemas Edge AI, el EAC-3000 aporta ventajas a los clientes para facilitar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones orientadas a IA en diversos escenarios”, concluye Joseph Huang, responsable de ventas de Vecow.

Existe más información del sistema informático en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.