Inicio dSPACE dSPACE nombra a Martin Goetzeler como nuevo CEO

dSPACE nombra a Martin Goetzeler como nuevo CEO

571
0

dSPACE nombra a Martin Goetzeler como nuevo CEO que trabajará como co-CEOs hasta que Herbert Hanselmann deje el puesto.

dSPACE nombra a Martin Goetzeler como nuevo CEOLas compañías del grupo dSPACE, bajo la dirección del propietario y CEO Dr. Herbert Hanselmann (69), han nombrado a Martin Goetzeler (55) como el nuevo CEO, con efecto a partir del 1 de marzo de 2018.

Trayectoria profesional de Martin Goetzeler

Goetzeler, casado y con dos hijos, completó un programa de aprendiz y obtuvo un título en Administración de Empresas antes de ocupar diversos puestos en Siemens, con puestos gerenciales a partir de 1989. Después de obtener varios años de experiencia en el extranjero como presidente o CFO de OSRAM en Italia, el Reino Unido y EE. UU., fue nombrado director ejecutivo de OSRAM, un productor líder de iluminación y productos LED para aplicaciones generales y automotrices, en 2005. Más recientemente, Martin Goetzeler ocupó el cargo de CEO de AIXTRON SE durante cuatro años, un proveedor líder mundial de equipos de deposición a la industria de semiconductores.

Su amplia cualificación técnica, experiencia internacional y su experiencia en la gestión de empresas medianas son factores clave que lo califican para sus tareas en dSPACE.

“Martin Goetzeler reúne todos los activos que buscamos en un CEO y vive con los mismos valores, por lo que él y la junta directiva experimentada pueden dirigir dSPACE hacia un futuro exitoso”, afirma Herbert Hanselmann.

El Dr. Hanselmann permanecerá como director general durante un período de transición, luego de lo cual Goetzeler asumirá la plena responsabilidad como CEO y Hanselmann asumirá entonces un rol asesor.

Como dSPACE debe seguir siendo una empresa familiar, con todas las características que este tipo de compañías tienen por lo que, una de las tareas de Martin Goetzeler, será preparar a la segunda generación de la familia Hanselmann para su trabajo en la empresa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here