Inicio Crowd Supply Pantalla e-paper HiPo

Pantalla e-paper HiPo

2439
0

Gracias a su capacidad de carga a través de la conexión NFC empleada para cargarle los datos, la pantalla e-paper HiPo no necesita de una batería para funcionar.

Guangdong SID Technology anuncia el inminente comienzo de la campaña de micromecenazgo en Crowd Supply para financiar HiPo, su nueva pantalla de papel electrónico (e-paper) de 3,52 pulgadas, el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito.

El contenido se carga en la pantalla a través de conectividad NFC, la misma vía por la que recibe electricidad, por lo que no requiere del uso de baterías. La placa de desarrollo es capaz de compilar distintas funciones del display con tan solo editar el código.

Durante la transmisión del texto o imágenes desde el dispositivo con el que cargamos los contenidos a la pantalla, esta última también carga electricidad, ya que su consumo es mínimo al ser una pantalla de tinta electrónica.

Ello facilita que podamos utilizar la HiPo como etiqueta identificativa en, por ejemplo, congresos y convenciones, entre otras muchas aplicaciones.

Es compatible con las arquitecturas de placas de desarrollo más populares actualmente, tales como STM32, Arduino, ESP8266, ESP32, y Raspberry Pi, aunque la compañía fabricante solamente proporciona código fuente (abierto, por cierto) para la arquitectura STM32.

La transferencia de datos se realiza mediante cuatro líneas SPI con una frecuencia de 1 M a 5 M SPS, y la forma de onda almacenada en el OTP O-Chip es fácil de programar mediante el software de código abierto KEIL 5.

Pantalla e-paper HiPo

La pantalla e-paper HiPo soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados, presenta una relación de contraste por encima de la 8:1, una reflectancia blanca superior al 30%, un ángulo de visión de gran amplitud, consumo energético ultra bajo, modo reflectivo puro, display bi-estable, RAM de display en el mismo chip, y un modo de suspensión profunda con un consumo energético ultra bajo.

Software para su desarrollo

A través de un repositorio de GitHub, tenemos a nuestra disposición tanto los esquemas en código abierto, como código fuente de ejemplo, y la hoja de datos correspondiente a este dispositivo.

Tenéis toda la info para participar en https://www.crowdsupply.com/guangdong-sid-technology-co/hipo

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.