Inicio Empresas Acuerdos Distec agrega GIGAIPC a su cartera de productos embebidos

Distec agrega GIGAIPC a su cartera de productos embebidos

868
0

Distec, uno de los especialistas alemanes de pantallas planas TFT y soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, amplía su cartera integrada al agregar la amplia gama de productos de GIGAIPC, un proveedor innovador de soluciones de PC industriales y la subsidiaria de Gigabyte.

“Como una empresa joven con experiencia, GIGAIPC utiliza su capacidad innovadora, calificación y experiencia para garantizar la más alta calidad para sus clientes”, explicó Thomas Schrefel, Product Manager Embedded en Distec GmbH. “La amplia gama de productos que incluyen tarjetas CPU de placa única (SBC), placas base Mini-ITX, PC de caja y reproductores de módulos de pantalla inteligente complementan perfectamente nuestra gama de productos que marcan tendencia en Distec. La flexibilidad de la empresa joven, combinada con una alta confiabilidad del proveedor proporcionada por su empresa matriz Gigabyte, es la base del éxito de los proyectos industriales de nuestros clientes”.

Las placas GIGAIPC son extremadamente eficientes y rentables al mismo tiempo. Los clientes también se benefician de su calidad industrial confiable y disponibilidad a largo plazo.

Además, estas tarjetas industriales están diseñadas y optimizadas para aplicaciones en automatización, procesamiento de imágenes industriales, señalización industrial, inteligencia artificial y venta minorista inteligente.

Variedad integrada para entornos industriales difíciles.

La gama de placas base para Internet integrado e industrial de las cosas comprende, entre otros productos, las computadoras de placa única de 3,5 pulgadas QBi Pro, los SBC compactos QBi de 10 x 10 cm, así como Thin Mini-ITX y tarjetas CPU Mini-ITX.

Distec agrega GIGAIPC a su cartera de productos embebidos

Las demandas de los clientes se cumplen ampliamente, p. con un amplio rango de entrada de voltaje de hasta 9 a 36 V. Un rango extendido de temperatura de operación permite temperaturas de hasta -40 °C a +85 °C. Los condensadores sólidos integrados extienden la vida útil y aumentan el nivel de tolerancias y seguridad.

Con el fin de satisfacer los requisitos de cualquier aplicación industrial, las PC de caja integradas como QBiX y QBiX Pro están disponibles en varias versiones diferentes que ofrecen el rango de rendimiento apropiado de los procesadores Intel Atom a Core-i. Para señalización industrial y venta minorista, los módulos de pantalla inteligente ofrecen excelentes sistemas de control.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.