Inicio Advantech Dispositivos rugerizados para vehículos

Dispositivos rugerizados para vehículos

114
0
Compartir

dispositivos rugerizados para vehículos

Advantech ha presentado sus nuevos dispositivos rugerizados para vehículos dirigidos al sector de la automoción: el ordenador de a bordo TREK-674, y el tablet rugerizado (resistente a golpes y caídas) PWS-870.

El primero de los nuevos dispositivos rugerizados para vehículos, TREK-674, es un box PC con procesador de doble núcleo (dual-core) diseñado para facilitar la videovigilancia con vídeo de alta calidad, las operaciones de gestión de flotas, y monitorización y diagnóstico de vehículos.

Está equipado con un Intel Atom E3827 a 1,75 GHz y 4 GB de memoria DDR3-L. A esto cabe añadirle hasta ocho canales de entrada analógicos para cámaras y una amplia panoplia de conexiones inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi, GNSS (navegación por satélite), WWAN (Wireless Wide Area Network, tecnologías como WiMAX o LTE) que son las que facilitan la realización de servicios remotos como el seguimiento de vehículos o la monitorización y diagnóstico de su estado.

En cuanto al soporte de protocolos de la industria automotriz, el TREK-674 soporta el J1939 y el OBD-II/ISO 15765 para el diagnóstico del vehículo y la gestión de la conducta del conductor.

En el apartado software, este ordenador de a bordo está equipado con el MRM SDK (Mobile Resource Management Software Development Kit), una capa de software (API, Application Program Interface) que funciona entre el sistema operativo y las aplicaciones de los desarrolladores, proporcionando acceso a estas últimas a funcionalidades del hardware y módulos internos.

Por su parte, el segundo de los dispositivos rugerizados para vehículos, PWS-870 es un tablet rugerizado que monta un moderno procesador Core i3, i5 o i7 de Intel, con tarjeta de vídeo integrada.

La pantalla capacitativa multitáctil de 10,1” puede ser cómodamente leída a contraluz con opción de alto contraste (800 cd/m2) y, para mayor comodidad en la toma de notas, incluye un lápiz digitalizador.

Además de los periféricos estándar que incluyen puertos USB, un jack de audio y un conector HDMI, el PWS-870 está equipado también con una cámara delantera de 5 megapíxeles y otra trasera de 2 megapíxeles, un lector de código de barras 1D/2D y un lector RFID, que ofrece multitud de posibilidades en el tracking de paquetería en trabajos de logística, por ejemplo.

Premios a los nuevos dispositivos rugerizados para vehículos

Ambos dispositivos han ganado el premio Taiwan Excellence 2015 Award, el cual distingue a los productos más revolucionarios, de alta calidad y que aportan valor añadido, creados en la isla asiática. Este año, entraban en la competición hasta 1.155 dispositivos distintos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor