Inicio Anatronic Dispositivos móviles rugerizados

Dispositivos móviles rugerizados

275
0
Compartir

Anatronic, compañía distribuidora de componentes electrónicos, ha ampliado su catálogo de productos con la incorporación de los dispositivos móviles rugerizados de Handheld Group.

Mediante este acuerdo, Anatronic suministra un amplio portfolio de PDA, Tablets, notebooks y productos a medida, como impresoras con escáner 2D para la industria de la logística.

Los dispositivos móviles rugerizados de Handheld ofrecen elevado rendimiento y diseño rugerizado para responder a los estrictos requerimientos de aplicaciones en campo y entornos industriales y, por lo tanto, facilitar el trabajo de los profesionales.

Las PDA poseen una combinación exclusiva de tamaño, prestaciones y robustez (resistencia a humedad, vibración, caídas y temperaturas extremas) para proporcionar el dispositivo adecuado en cada aplicación.

Dispositivos móviles rugerizados Algunos modelos de dispositivos móviles rugerizados

Por ejemplo, el modelo Nautiz X1 con protección IP67 cumple el estándar MIL-STD-810G (seguridad y defensa), mientras que las unidades Nautiz eTicket Pro son herramientas diseñadas para realizar transacciones de pago o validar billetes de transporte público, entre otras funciones.

Los Tablets de 7 y 10” de Handheld aportan versatilidad en entornos adversos y los notebooks ALGIZ XRW (“eXtreme Road Warrior”), con un peso de 1.6 kilogramos, tienen un diseño sellado que protege ante la presencia de tierra, polvo y agua y supera los estándares militares.

Entre los productos a medida destaca el modelo SP400X, que combina impresora de inyección de tinta para paquetes y otros materiales, escáner 2D y comunicación inalámbrica en solo dispositivo. Resulta ideal en centros logísticos y servicios postales.

Handheld Group, con sede en Suecia, cuenta con partners de producción para todos sus dispositivos móviles rugerizados en Taiwán, Corea del Sur, Malasia y China.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor