Inicio Apacer Dispositivos de almacenamiento USB industriales

Dispositivos de almacenamiento USB industriales

1160
0

Cumpliendo con certificaciones de grado militar, estos dispositivos de almacenamiento USB industriales proporcionan también herramientas para monitorización tanto para administradores como para usuarios finales, con el objetivo de detectar preventivamente posibles fallos.

Apacer ha presentado su nueva familia de dispositivos de almacenamiento para aplicaciones industriales, conectables mediante el estándar USB.

A diferencia de los dispositivos de consumo, aquellos destinados al uso industrial exigen la seguridad absoluta de nuestros datos, así como también su integridad y su estabilidad, para aplicaciones que, típicamente, se extienden a los ámbitos del transporte, la medicina, las industrias financieras, o la automatización, entre otros usos más triviales pero que también requieren de una gran fiabilidad, como el gaming.

Para cubrir estas necesidades, Apacer ha desarrollado una serie de aplicaciones de almacenamiento que presentan características como la resistencia a temperaturas que van desde los -40 hasta los +85 grados, o resistencia a golpes (estando, incluso, los chips preparados para resistir a terremotos) con grado militar cumpliendo con las especificaciones MIL-STD810G / MIL-STD202G.

Estos dispositivos de almacenamiento USB industriales de Apacer presentan un alto nivel de seguridad de los datos, con firmware que permite detectar y corregir errores, capaz de detectar potenciales cambios fuera de lo normal, y corregirlos para impedir la grabación incorrecta de los datos.

Adicionalmente, la administración de personal puede emplear mecanismos para prevenir las grabaciones no permitidas que sean personalizados, incluyendo la posibilidad de abrir sectores de la unidad para que sean grabables libremente, restringir la grabación, o los permisos de acceso y borrado de los datos.

Software para los dispositivos de almacenamiento USB industriales

Dispositivos de almacenamiento USB industrialesEstas unidades están equipadas con software S.M.A.R.T. de monitorización en tiempo real, facilitando a los administradores el poder echar un vistazo a cómo están funcionando las unidades, así como realizar una predicción de la vida útil de estas basándose en parámetros como los bloques dañados tras su uso, o el número máximo de borrados.

También es posible que los mismos usuarios puedan diagnosticar el estado del dispositivo USB en tiempo real, para evitar fallos abruptos, con la consecuencia que ello comporta de corrupción de los datos.

Las compañías también pueden añadir otro nivel de protección utilizando el exclusivo identificador de vendedor y de producto (VID/PIC, por sus siglas en inglés), así como los números de serie de factoría.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.