Inicio Displays Displays TFT para industria y comercio

Displays TFT para industria y comercio

287
0

Displays TFT para industria y comercio

Distec va a aprovechar su presencia en la feria Integrated Systems Europe (ISE) para mostrar sus novedades en displays TFT para industria y comercio, informativos y con sistema operativo Linux.

La línea de productos WEBPosters ha sido desarrollada para poder visualizar continuamente el contenido de una página web en aplicaciones informativas, monitorización de procesos y cartelería digital.

Distec también ha ampliado las opciones de combinación entre diferentes pantallas táctiles y cristales de protección para el proceso de optical bonding VacuBond y ha presentado una línea POS de monitores con PC Core-i para incrementar el rendimiento informático y reducir el consumo de energía.

Displays TFT para industria y comercio libres de mantenimiento

El monitor WEBPoster para mostrar el contenido de una página web es un dispositivo “clásico” que se configura a través de un navegador. Como el sistema operativo está integrado, se elimina la necesidad de tareas de mantenimiento del monitor y del sistema.

Disponible con tamaños de pantalla de 15 a 55” en diversas configuraciones, los displays TFT para industria y comercio WEBPoster se caracterizan por PC integrado, refrigeración pasiva y protección ante contaminantes.

Las áreas de aplicación abarcan monitorización de procesos industriales, información para empleados, cartelería digital o publicidad.

Tecnología VacuBond

Con el método VacuBond, Distec ofrece la posibilidad de combinar pantallas y cubiertas de vidrio para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Una producción zero-optical-deffect garantiza la máxima calidad en displays TFT para industria y comercio de 2.4 a 24” con pantalla táctil resistiva-analógica, vidrio / vidrio, ARM y proyectada-capacitiva. El cristal, por su parte, puede ser Gorrilla o PMMA, entre otros.

Monitores POS con Core-i

Además de sus displays TFT para industria y comercio, este fabricante suministra monitores POS Line con formato open frame o con marco de aluminio que integran una plataforma informática Intel Core-i de cuarta generación con una CPU de 15 W y refrigeración pasiva.

De esta forma, el fabricante responde a la demanda de aquellos clientes que requieren monitores más potentes en aplicaciones intensivas, sumándose a las plataformas AMD Ontario PC.

Distec ofrece la nueva POS-Line Core-i como versiones i5 o i7 en tamaños de 15 a 23”. La serie POS Line se compone de modelos de 10.4 a 55 pulgadas (con un display de 65” en fase de desarrollo).

Para poder emplearse en áreas públicas, el monitor se puede proteger con cubierta de vidrio ante daños e influencias medioambientales.

Y, dependiendo de la aplicación, el monitor puede estar equipado con una tarjeta gráfica de vídeo, diferentes versiones de PC (AMD Ontario e Intel) o reproductor de medio en red de Distec.