Inicio andersDX Displays PCAP de alta resolución

Displays PCAP de alta resolución

196
0

Displays PCAP de alta resolución

andersDX ha mostrado dos nuevos displays TFT táctiles Projected Capacitive (PCAP). Uno ofrece WXGA de alta resolución en una pantalla de 10.1” y otro es un módulo HVGA de 3.5” de modo portrait (retrato).

El display SCF1001 de 10.1” con tecnología In-Plane Switching (IPS) desarrolla un excelente rendimiento óptico con una resolución de 1280 x 800 y un formato compacto con una profundidad de 4.6 mm. IPS aumenta los ángulos de visión en modos retrato y apaisado con colores consistentes y alto contraste.

Dotando de una experiencia de usuario “tipo iPad”, el SCF1001 tiene un panel táctil transparente que soporta hasta diez toques simultáneos (con cristal ITO para mejorar el sensado).

Este display TFT tiene un interface LVDS, mientras que el controlador de panel táctil PCAC de EETI cuenta con un interface I2C o USB.

El SCF0305 de 3.5” es un TFT HVGA de 320 x 480 que opera en modo retrato, soportando dos toques simultáneos. El display dispone de interface RGB en tanto que el panel táctil se “comunica” a través de un puerto I2C.