Inicio andersDX Pantalla OLED redonda para wearables

Pantalla OLED redonda para wearables

451
0

Pantalla OLED redonda para wearablesLas pantallas construidas con tecnología OLED aportan una serie de ventajas para su uso en instrumentos portables: son delgadas, no presentan un excesivo consumo energético y, en cambio, muestran los contenidos con una excelente brillantez.

Es por ello que andersDX, en colaboración con Truly Semiconductor, ha añadido a su cartera de productos una pantalla OLED redonda para wearables que es un módulo de pantalla de matriz pasiva diseñado específicamente para dispositivos como los instrumentos de mano y aplicaciones wearables.

El OEL9M0082-W-E puede ser totalmente personalizado para cumplir con los requisitos del diseñador.

Este módulo de pantalla OLED redonda para wearables tiene un diámetro en su versión de demostración de 1,13 pulgadas (2,87 centímetros), que podría no coincidir exactamente con las dimensiones del módulo final, ya que el objetivo de andersDX es que sea el cliente quien lo personalice para encajar a la perfección con la aplicación que tiene prevista.

Para ello andersDX ofrece a sus clientes pleno soporte para la fase de diseño, proporcionando incluso el equipamiento necesario para probar la luminosidad de estos nuevos módulos de pantalla OLED.

Es, pues, más que un producto, un completo servicio de personalización que incluye la pantalla OLED redonda para wearables hecha a medida según los requisitos de la aplicación y el fabricante.

Los costes de construcción de las herramientas para personalizar estos módulos deben ser asumidos por el cliente, aunque estos, junto a los costes NRE, son muy asequibles.

Dimensiones en la pantalla OLED redonda para wearables

El área activa de esta matriz pasiva OLED de color blanco es de 28,8×28,8 mm, y cuenta con una resolución de 128×128 píxeles, con cada píxel ocupando una superfície de 0,205 milímetros cuadrados. El controlador de esta pantalla es un microcontrolador SSD1329Z, y el dispositivo cuenta con interfaz SPI.

La temperatura operativa que aguanta este módulo de pantalla OLED para dispositivos wearables va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.