Inicio Almacenamiento Discos SSD PCIe NVMe Gen3

Discos SSD PCIe NVMe Gen3

1203
0

La era de IoT inteligente está a la vuelta de la esquina. A medida que la memoria Flash 3D NAND se consolida como una parte central de este conjunto de tecnologías, PCIe y NVMe se están volviendo dominantes debido a sus velocidades de transmisión rápidas y confiables. Los SSD PCIe NVMe Gen3, con estos puertos, se están convirtiendo rápidamente en la corriente principal.

Con una comprensión innata de las demandas y tendencias del mercado, el fabricante Apacer ha dedicado más recursos a la producción de SSD PCIe, y ahora anuncia la introducción de una nueva serie SSD PCIe NVMe Gen3 de grado industrial.

Equipados con un potente controlador PCIe y basados en la tecnología 3D TLC de 64 capas, se ajustan con precisión a la especificación NVMe. Eso significa un excelente rendimiento cuando se trata de transmisión de datos y operaciones de lectura o escritura aleatorias 4K.

De hecho, los ingenieros de la firma han documentado el rendimiento de lectura / escritura aleatoria 4K y las velocidades continuas de lectura / escritura de hasta 345.000 / 172.000 IOPS y 2.660 / 2.260 MB/s, respectivamente. Al igual que muchas soluciones de grado industrial, están disponible con una amplia opción de rango de temperatura, lo que le permite tolerar temperaturas entre -40 y +85 °C.

Múltiples mecanismos de protección de datos mejoran la fiabilidad de las operaciones de transmisión

Discos SSD PCIe NVMe Gen3

Los productos de la serie PCIe NVMe Gen3 de Apacer se complementan con motores ECC avanzados LDPC (Low Density Parity Check) y DataRAID, que brindan corrección de errores de datos y mecanismos de respaldo para garantizar la corrección y precisión de la transmisión de datos.

Además, están equipados con protección de datos de extremo a extremo, un mecanismo de detección y corrección de errores instantáneos para garantizar la integridad y la corrección de los datos entre el host y las áreas de almacenamiento NAND durante la transmisión de datos a alta velocidad. Esto también mejora en gran medida la fiabilidad de los datos.

Mayor vida útil operativa gracias a la ampliación de escritura reducida

Cada vez más, los clientes de nivel industrial buscan productos de almacenamiento con tecnologías integradas que puedan extender la vida útil operativa de una unidad.

Con la tecnología de sobre aprovisionamiento de Apacer, el 7% o más del espacio de almacenamiento está reservado para administrar y ejecutar eficientemente los recursos internos necesarios para una operación NAND saludable. Estos incluyen recolección de basura, nivelación de desgaste y gestión de bloques defectuosos, y pueden reducir efectivamente la ampliación de escritura y extender la vida útil de un SSD.

Además, el rendimiento aleatorio 4K y el rendimiento del procesamiento en segundo plano pueden aumentar significativamente gracias al sobre aprovisionamiento, que seguramente complacerá a los profesionales que confían en una operación de lectura / escritura pesada.

Gestión térmica inteligente para estabilizar el funcionamiento del sistema

Los dispositivos de grado industrial también deben ser lo suficientemente adaptables para sobrevivir en temperaturas desafiantes. A lo largo de los años, la marca ha dedicado importantes recursos a la creación de sistemas de gestión térmica para SSD de grado industrial.

La regulación térmica es buena para evitar daños a los componentes y datos, pero tiene el inconveniente asociado de reducir la velocidad de procesamiento. Con esto en mente, Apacer desarrolló una nueva tecnología llamada CoreGlacier. Esto ofrece una disipación de calor excepcional y enfría tanto la memoria Flash NAND como el circuito controlador, lo que permite que los dispositivos de alta velocidad mantengan sus velocidades de procesamiento excepcionales sin reducir el rendimiento.

Además, la tecnología CoreGlacier actualmente solo es estándar en las versiones de temperatura amplia de este producto.

Cuando se coloca junto a las unidades SATA, realmente no hay comparación: las SSD PCIe NVMe Gen3 de Apacer ofrecen un rendimiento excelente de manera consistente. Disponibles en los factores de forma M.2 2280, M.2 2242 y CFX, estos productos son excelentes soluciones de almacenamiento para sistemas de control industrial y centros de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.