El PC industrial DI-1000 PC con CPU Intel Core i de sexta generación cumple los requisitos de rendimiento, eficiencia y tamaño de los robots en centros logísticos y factorías inteligentes.
Cincoze anuncia su PC industrial DI-1000, que satisface las necesidades de los robots móviles autónomos (AMR) presentes en centros logísticos y factorías inteligentes. Se trata de un ordenador embebido con diseño modular y sin ventilador que también se puede emplear en vehículos de guiado automático (AGV) y armarios inteligentes.
Con un formato compacto y ligero (203 x 142 x 66,8 mm y 1,65 kg), este PC industrial con CPU Intel Core i de sexta generación (Skylake-U) cumple los requisitos a la hora de llevar a cabo las tareas de procesamiento y control y se adapta a las limitaciones de espacio en el interior de los robots. También ofrece la eficiencia necesaria (15 W) para ayudar a extender la vida de la batería y garantizar que los robots operan durante largo tiempo.
Conectividad y características técnicas
El DI-1000 posee numerosas E/S, como diversos puertos GbE LAN, USB y COM, para poder conectar sensores, actuadores, el sistema de alimentación y otros dispositivos, incluyendo cámaras 3D, LiDAR y escáneres láser para funciones de triangulación, anticolisión y localización. También dispone de dos HDD/SSD SATA de 2.5” para almacenar grandes cantidades de datos y Mini PCIe para expansión (módulo inalámbrico), puertos LAN adicionales, Power Ignition Sensing (IGN) o puertos M12.

El PC industrial está diseñado para soportar los rigores de entornos adversos (choque – 5G, vibraciones – 50G y temperaturas cambiantes entre -40° y +70 °C) y asegurar una operación ininterrumpida tanto del ordenador como del robot. Además, rinde con una entrada de alimentación DC de 9 a 48 V y cuenta con varias funciones de protección (OVP, OCP y ESD).
Cincoze también suministra el modelo DI-1100, una versión mejorada del DI-1000 que incorpora una CPU Intel Core i de octava generación, dos slots SIM, capacidad de expansión 10 GbE LAN y compatibilidad con MIL-STD-810G para aumentar el rendimiento y la estabilidad en múltiples entornos.
Existe más información del PC industrial en este enlace.