Inicio Box PC DI-1000 PC industrial para robots móviles autónomos (AMR)

DI-1000 PC industrial para robots móviles autónomos (AMR)

2545
0

El PC industrial DI-1000 PC con CPU Intel Core i de sexta generación cumple los requisitos de rendimiento, eficiencia y tamaño de los robots en centros logísticos y factorías inteligentes.

Cincoze anuncia su PC industrial DI-1000, que satisface las necesidades de los robots móviles autónomos (AMR) presentes en centros logísticos y factorías inteligentes. Se trata de un ordenador embebido con diseño modular y sin ventilador que también se puede emplear en vehículos de guiado automático (AGV) y armarios inteligentes.

Con un formato compacto y ligero (203 x 142 x 66,8 mm y 1,65 kg), este PC industrial con CPU Intel Core i de sexta generación (Skylake-U) cumple los requisitos a la hora de llevar a cabo las tareas de procesamiento y control y se adapta a las limitaciones de espacio en el interior de los robots. También ofrece la eficiencia necesaria (15 W) para ayudar a extender la vida de la batería y garantizar que los robots operan durante largo tiempo.

Conectividad y características técnicas

El DI-1000 posee numerosas E/S, como diversos puertos GbE LAN, USB y COM, para poder conectar sensores, actuadores, el sistema de alimentación y otros dispositivos, incluyendo cámaras 3D, LiDAR y escáneres láser para funciones de triangulación, anticolisión y localización. También dispone de dos HDD/SSD SATA de 2.5” para almacenar grandes cantidades de datos y Mini PCIe para expansión (módulo inalámbrico), puertos LAN adicionales, Power Ignition Sensing (IGN) o puertos M12.

DI-1000 PC industrial para robots móviles autónomos (AMR)

El PC industrial está diseñado para soportar los rigores de entornos adversos (choque – 5G, vibraciones – 50G y temperaturas cambiantes entre -40° y +70 °C) y asegurar una operación ininterrumpida tanto del ordenador como del robot. Además, rinde con una entrada de alimentación DC de 9 a 48 V y cuenta con varias funciones de protección (OVP, OCP y ESD).

Cincoze también suministra el modelo DI-1100, una versión mejorada del DI-1000 que incorpora una CPU Intel Core i de octava generación, dos slots SIM, capacidad de expansión 10 GbE LAN y compatibilidad con MIL-STD-810G para aumentar el rendimiento y la estabilidad en múltiples entornos.

Existe más información del PC industrial en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.