Inicio Box PC Box PC con CPU Intel de novena generación

Box PC con CPU Intel de novena generación

419
0

Con un diseño sin ventilador, la familia de box PC con CPU Intel de novena generación PIP40 se encuentra disponible en versiones estándares y a medida.

MPL presenta su nueva familia PIP40 de ordenadores embebidos sin ventilador basados en la novena generación de procesadores Intel.

Un nuevo miembro es el modelo PIP44 con CPU i3-9100HL (TPD de 25 W) que se encuentra disponible en una cubierta MPL estándar para montaje en carril DIN o mediante pestaña. En un futuro cercano, llegarán versiones IP67 y para rack de 19”.

La variante open frame (con tarjeta CPU en la placa de refrigeración) está especialmente indicada para la instalación en los armarios existentes o zonas con restricciones de espacio.

Para aplicaciones sujetas a vibración, la solución se puede suministrar con cabezales con cierre. También existen modelos a medida.

La versión básica de estos box PC con CPU Intel de novena generación está equipada con interfaces como puerto de display, DVI-D, USB 3.1 y RS232/422/485, entre otras. La expansión se puede llevar a cabo mediante interfaces como mPCIe, m.2 o PCIe/104 También es posible integrar WLAN, LTE, GPIO y CAN en los sistemas. Para el almacenamiento masivo, se puede optar por SATA, mSATA y m.2.

Box PC con CPU Intel de novena generación

Diseñada y producida en las instalaciones de MPL AG en Suiza, la familia PIP40 cumple con un gran número de estándares, destacando EN 55022, EN 55024, EN 61000, MIL-STD-461E, EN 60068, EN 50155, MIL-STD-810G, EN 60601, EN 60950, CE, IEC 60945, IACS y E10.

Todos los productos MPL están desarrollados para garantizar la disponibilidad a largo plazo. La gama PIP40 estará disponible, al menos, diez años y el stock de la compañía asegura la posibilidad de reparación hasta dentro de veinte años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.