Inicio DFI CS551 SBC de 3.5” con amplio rango de temperatura

CS551 SBC de 3.5” con amplio rango de temperatura

1574
0

SBC de 3.5” con amplio rango de temperatura, modelo CS551, que opera entre -30 y +80 °C, lo que resulta ideal en aplicaciones de misión crítica.

DFI, fabricante de PC industriales (IPC), anuncia el lanzamiento del ordenador monotarjeta (SBC) de 3.5″ CS551, que se dirige a muy diversas aplicaciones de edge computing y análisis de inteligencia artificial (IA) al cumplir sus requisitos de tamaño, temperatura operativa, refrigeración y expansión.

En comparación con la mayoría de las placas madre desktop del mercado cuyo menor formato es Mini-ITX (195 x 170 mm – 7.7 x 6.7″), el CS551 reduce el tamaño a casi la mitad – 3.5″ (146 x 102 mm – 5.75 x 4.02″), con soporte de los procesadores Intel Core de octava y novena generación y el chipset Intel C246 (ECC).

Variadas aplicaciones para la tarjeta CPU

Los SBC se están imponiendo en aplicaciones exteriores de Internet de las Cosas (IoT) al combinar pequeño tamaño y resistencia a las variaciones de temperatura. Precisamente, el CS551 supera la limitación del rango de 0 a 60 °C y la amplia a un abanico de -30 a +80 °C, gracias a un calentador (Auto Heat-up).

El nuevo SBC también se caracteriza por un ajuste dinámico entre la CPU y la GPU, que contribuye a impedir fallos y aumentar la estabilidad de la aplicación, y soporte de expansión a través de M.2 2242 (hasta M.2 2280).

A pesar de aportar mejoras en rendimiento y expansión, el CS551 soporta una refrigeración con y sin ventilador para adecuarse a las necesidades de aplicaciones exteriores inteligentes.

CS551 SBC de 3.5” con amplio rango de temperatura

Por lo tanto, el nuevo SBC de 3.5” está especialmente indicado en aplicaciones de misión crítica, análisis visual de IA y control de flujo de tráfico.

Y, si estás interesado, tienes más información del CS551 en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.