Inicio Box PC Box PC X6-MTH-ORN para IA en el edge

Box PC X6-MTH-ORN para IA en el edge

1747
0

Con la inclusión de un módulo acelerador, el box PC X6-MTH-ORN para IA en el edge lleva más allá el ya de por sí potente microprocesador principal.

DFI, marca fabricante de placas base embebidas y ordenadores industriales para sistemas en el borde de la red (edge), presenta su última innovación, el box PC X6-MTH-ORN para IA en el edge.

Box PC X6-MTH-ORN para IA en el edge

En este dispositivo, la fabricante ha combinado un microprocesador Intel Core Ultra, con un acelerador de IA NVIDIA Jetson Orin NX, con lo que ofrece un alto rendimiento para aplicaciones de IA entre las que se incluyen la computación GPU, machine learning, y visión por computadora/procesamiento de imágenes.

La potencia en bruto de su hardware es tal que el rendimiento que ofrece puede escalar hasta los 100 TOPS (billones de operaciones por segundo), además de destacar por su gestión remota OOB (Out-Of-Band), la cual facilita el encendido/apagado del sistema, la realización de actualizaciones OTA de la BIOS, y otras funcionalidades adicionales.

Este dispositivo también ofrece una ranura opcional compatible con MXM y un marco blanco diseñado meticulosamente para mejorar la visibilidad en entornos industriales. Dichas innovaciones posicionan estratégicamente al X6-MTH-ORN para servir en un amplio espectro de aplicaciones AIoT.

Amplia conectividad y expansión

Cuenta con cuatro ranuras de expansión M.2 (B, E, M key), además de la mencionada compatibilidad opcional con MXM, mediante la cual proporciona tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI para la salida de vídeo.

Entre sus capacidades de conectividad, el X6-MTH-ORN dispone de cuatro puertos USB 3.2, cuatro puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45, un micro USB, un puerto serie, y un bus CAN.

Entre las aplicaciones para las cuales podemos utilizarlo, tenemos las de análisis de datos en tiempo real, inferencias y toma de decisiones.

Por el momento, este ordenador se encuentra en fase preliminar, lo que significa que solamente se ha anunciado y que todavía no se encuentra disponible para su adquisición.

Si necesitas más información sobre esta máquina, puedes dirigirte al “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.