Inicio Congatec Crecimiento con ingresos récord en la primera mitad de 2018

Crecimiento con ingresos récord en la primera mitad de 2018

373
0

Los ingresos récord y el aumento de las inversiones en ventas y servicios técnicos impulsan aún más el crecimiento en lo que va de año.

congatec, proveedor de tarjetas y módulos informáticos embebidos estandarizados y personalizados, ha registrado ingresos récord de 63,6 millones de dólares durante la primera mitad de 2018. En comparación con 2017 1H, esto representa un año tras otro aumento del 31,6% y marca el quinto trimestre consecutivo de ingresos récord. Además, con base en la cartera de pedidos actual, congatec espera que el FY2018 logre un crecimiento de más del 20% con respecto a lFY2017.

El crecimiento en 2018 resulta del aumento de la demanda en todas las regiones y mercados, y refleja la fortaleza de la oferta de productos enfocada de congatec. congatec es el mayor proveedor de sistemas embebidos enfocados a soluciones de panel y módulo que mejoran el tiempo de salida al mercado, los costes de desarrollo y los riesgos de los clientes. A diferencia de muchos de sus competidores, congatec no ofrece productos a nivel de sistema que puedan competir con los clientes. Basado en la tendencia sostenida de crecimiento de ingresos récord, congatec está ampliando significativamente la inversión en sus ventas y recursos de soporte técnico para mejorar aún más lo que ya es uno de los niveles de servicio más altos en el mercado de sistemas embebidos para clientes OEM.

Comentarios ante el crecimiento de la compañía

Crecimiento con ingresos récord en la primera mitad de 2018“Una mayor inversión en personal y equipos para ampliar aún más nuestras ofertas de servicios y ventas centradas en el cliente es un diferenciador clave para nosotros. Ante los requisitos cada vez más complejos, los clientes quieren un camino simplificado para usar tecnologías informáticas embebidas, y el conocimiento y la pasión de nuestro equipo para ayudar a los clientes a lanzar sus nuevos productos al mercado, es uno de nuestros mayores puntos fuertes”, afirma Jason Carlson, CEO de congatec. explicando la estrategia de la compañía. “Además, la adquisición del proveedor de hipervisores Real-Time Systems a principios de este año es una de estas inversiones. Ha posicionado de manera única las ofertas de servicios combinados de la compañía como recurso central para aplicaciones duras en tiempo real en el mmercado embebido, que se espera que continúe creciendo significativamente en los próximos años. Además, hemos realizado importantes inversiones en nuestro Technical Solution Center (TSC) para expandir nuestra oferta de servicios para placas y módulos de computación embebidos, y más allá”.

Además, las inversiones en CET de congatec también permiten a los OEM concentrarse más en sus competencias principales, lo que resulta en una mayor inversión en la subcontratación de muchas tareas de ingeniería centradas en el hardware. “Ubicamos a congatec aquí como el proveedor de servicios de alcance total para las necesidades de sistemas embebidos de los OEM”, especifica Carlson, sobre su estrategia de TSC. Las principales inversiones en el Centro de Soluciones Técnicas se llevaron a cabo en tecnología avanzada de prueba y medida, como dispositivos de prueba de señal de alta velocidad para pruebas de conformidad y otros equipos de prueba esenciales para las últimas tecnologías de señalización de alta velocidad.

Los servicios técnicos para los ingresos récord

Los servicios ofrecidos por el Centro de soluciones técnicas ayudan a los desarrolladores en todas las etapas, desde la ingeniería de requisitos iniciales, el diseño y la validación, hasta la modificación específica personalizada de productos estándar en producción en serie. Los servicios del centro comienzan en la fase de evaluación de diseño con consultoría de factor de forma y capacitación de diseño. El equipo también ayuda a perfeccionar las guías de diseño y ofrece esquemas de referencia para el diseño de funcionalidades específicas de la tarjeta, como USB-C.

Durante la fase de diseño, los clientes de congatec reciben ayuda para seleccionar los mejores componentes de la placa base y pueden revisar sus esquemas y diseños. Este servicio se extiende a las personalizaciones de BIOS / UEFI y cualquier ingeniería de firmware específica, incluida la simulación de la integridad de la señal, la simulación térmica y los cálculos de MTBF para garantizar el cumplimiento del diseño lo antes posible.

Para los prototipos de clientes, congatec TSC también proporciona servicios de prueba y medida para EMC, integridad de la señal y cumplimiento, además de servicios de depuración exhaustivos para cualquier problema que ocurra más adelante. Todos estos servicios brindan a los clientes el soporte técnico más conveniente y eficiente desde la ingeniería de requisitos hasta la producción masiva en serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.