Inicio Box PC CP 841 para carril DIN en proyectos Industria 4.0

CP 841 para carril DIN en proyectos Industria 4.0

286
0

El modelo CPU CP 841, que tiene un formato de 60 x 100 x 193,5 mm, incorpora un procesador Intel Celeron 6305E de dos núcleos para cumplir los requisitos de tareas de control, regulación y movimiento.

SIGMATEK anuncia la disponibilidad de la unidad CPU CP 841 para maquinaria en proyectos Industria 4.0. Ideal para carril DIN, está equipada con un procesador Intel Celeron 6305E de dos núcleos para responder a los requisitos de tareas de control, regulación y movimiento.

Internamente, la versión estándar cuenta con RAM LPDDR4 de 4 GB, MRAM de 1 MB, un SSD SATA M.2 (128 GB) y un reloj en tiempo real (RTC). En lo que se refiere a las interfaces, resulta fácil acceder a dos Gbit-Ethernet, dos VARAN, un CAN, dos USB 3.2 Tipo-A y un USB 3.2 Tipo-C Host, así como a una tarjeta de expansión S-DVI.

Los módulos E/S S-DIAS se pueden conectar directamente a la CP 841 a través de la interfaz de bus en el lateral. Y, al igual que el resto de CPU de SIGMATEK, el nuevo modelo también soporta el protocolo de comunicaciones OPC-UA.

Otras buenas propiedades técnicas

Gracias a una solución de refrigeración que utiliza un tubo de calor (heat pipe), puede rendir sin ventilador (refrigeración pasiva a través del disipador de calor). La combinación de diseño robusto sin elementos giratorios hace que el CP 841 sea idóneo en aplicaciones industriales.

CP 841 para carril DIN en proyectos Industria 4.0

Además, integra dos displays de siete segmentos, catorce ledes de estado y un botón Set & Reset en un formato de 60 mm de anchura, 100 mm de altura (163 mm, incluyendo el montaje) y 193,5 mm de profundidad.

El CP 841 funciona en el sistema operativo en tiempo real Salamander 4 (basado en Linux). Las soluciones de automatización están desarrolladas y programadas usando la herramienta de ingeniería orientada al objeto LASAL, que ofrece comodidad y flexibilidad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Además, en nuestro monográfico especial de tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.