Inicio Anatronic Convertidor industrial de cobre a fibra óptica

Convertidor industrial de cobre a fibra óptica

2397
0

El convertidor industrial de cobre a fibra óptica 10GBASE-X SFP+ titulado IXT-705AT tiene un encapsulado compacto y ofrece flexibilidad, seguridad y fiabilidad en una solución Plug and Play para carril DIN y pared.

Convertidor industrial de cobre a fibra ópticaPLANET Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia el nuevo convertidor de medio de cobre a fibra óptica 10GBASE-X SFP+ para aplicaciones industriales. Se trata del modelo IXT-705AT a 10 Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales y que ofrece rendimiento non-blocking & wire-speed y gran flexibilidad en procesos de extensión en entornos adversos.

Incluye una interfaz de cobre RJ45 de 100 Mbps, 1 Gbps, 2.5 Gbps, 5 Gbps y 10 GBASE-T y una interfaz de fibra óptica 10GBASE-X SFP+ en una cubierta metálica robusta (IP30) con sistema de alimentación redundante, resultando perfecto para aplicaciones de conversión de cobre a fibra óptica donde se requiere un ancho de banda de 10 Gigabit y una temperatura operativa de -40 a +75 °C.

Mide 32 x 87 x 135 mm y pesa 458 gramos, proporcionando fiabilidad y seguridad en el sector del transporte, factorías y muy diversas aplicaciones en exteriores (con temperaturas extremas).

Ethernet en el convertidor industrial de cobre a fibra óptica

Este conversor de medio ofrece transferencia a velocidad de cable sin riesgo de pérdida de paquetes. El rendimiento del tejido interno de 20 Gbps, el 16K jumbo frame y el soporte de auto-negociación de sus puertos 10 Gigabit, permiten gestionar grandes cantidades de datos en una topología segura de sistemas de cloud computing, enterprise backbones, redes de campus e infraestructura de carrier.

El slot SFP+ es compatible con transceptores de fibra óptica 10GBASE-SR o 10GBASE-LR (Small Form Factor Pluggable).

La capacidad de enlace garantiza las prestaciones en todos los nodos y ayuda a extender la distancia 10 Gigabit Ethernet a 300 metros (cable multimodo) o 10, 40 y 60 kilómetros (cable monomodo). Esto resulta ideal en centros de datos de factorías y distribuciones.

Aporta inmunidad ante la interferencia electromagnética, descarga electrostática o sobretensiones y puede operar en el rango de temperatura de -40 a +75 °C. Se puede montar en carril DIN o en pared.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.