Inicio CeINCOM Convertidor de serie a Ethernet

Convertidor de serie a Ethernet

71
0
Compartir

Convertidor de serie a Ethernet

CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad del CSE-H55N, un convertidor de serie a Ethernet de Sollae Systems con soporte de arquitectura de direccionamiento IPv4 e IPv6.

El CSE-H55N, que opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C, cuenta con interfaz RS422 / RS485, indicadores LED, varias funciones adicionales como, DNS y DDNS, para diversos entornos de comunicación, y seguridad a través de SSL3/TLS1.0, filtrado IP y contraseña.

El convertidor se caracteriza por auto-configuración DHCPv6, circuito de protección ante elevación de tensión y corriente, Marcado CE y compatibilidad con la directiva RoHS.

Por lo tanto, el CSE-H55N permite añadir capacidades de red en equipos serie para poder controlar y monitorizar remotamente (ezManager y Telnet) estos dispositivos desde cualquier lugar.

Al igual que sucede con la mayoría de soluciones de Sollae, existen aplicaciones compatibles con Android e iPhone para configurar los dispositivos y recibir datos en formato texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor