Inicio ASTELO Conversor de medios GbE con PoE

Conversor de medios GbE con PoE

539
0

El conversor de medios GbE con PoE modelo IS-DG102P-F-1 con diseño robusto cumple el estándar IEEE 802.3af/at y satisface las necesidades de aplicaciones de seguridad y transporte.

Conversor de medios GbE con PoEASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con el conversor de medio industrial Gigabit Ethernet con inyector Power over Ethernet (PoE) IS-DG102P-F-1 fabricado por ISON Technology.

El dispositivo cumple el estándar IEEE 802.3af/at con una salida de potencia de 14.5 / 30 / 36 W y, por ello, está especialmente indicado para sistemas de seguridad.

Su tecnología de refrigeración especial no sólo permite alimentar un dispositivo PoE, sino que también elimina los problemas del calentamiento.

Además, acepta una tensión de entrada de 46 a 57 VDC para satisfacer las necesidades de aplicaciones en entornos de seguridad, transporte y, prácticamente, cualquier entorno industrial.

Este diseño robusto (IP30) incluye un puerto de cobre RJ45 (10/100/1000 BASETX) y un slot SFP de fibra óptica (100/1000 BASE-FX), indicadores LED y funciones de protección ante sobrecarga y potencia inversa y de inmunidad al ruido. También se caracteriza por su capacidad de conmutación Layer 2 (en modo switch).

El nuevo conversor de medio con inyector PoE, que tiene un MTBF de hasta 25 años, posee los certificados CE, FCC, RoHS (ausencia de plomo) y WEEE.

Instalación del conversor de medios GbE con PoE

Con posibilidad de montaje en pared y carril DIN, el nuevo modelo mide 103.5 x 32 x 81.5 mm (sin el kit de carril DIN) y pesa 160 gramos. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +75 °C.

ASTELO Comunicación también ofrece diversos accesorios, como módulos SFP 100 Mb y Gigabit y kits de montaje en rack de 19” para adecuarse a las necesidades de cada proyecto y que se pueda contar con el equipo adecuado según sea la necesidad de la instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here