Inicio Cervoz Technology Módulo Ethernet aislado 2.5GbE MEC-LAN-601i con formato mPCIe para IoT industrial

Módulo Ethernet aislado 2.5GbE MEC-LAN-601i con formato mPCIe para IoT industrial

174
0

Disponible en las versiones MEC-LAN-601i (con un conector RJ45) y MEC-LAN-602i (con dos conectores), el nuevo módulo ayuda a maximizar el rendimiento de comunicación y conexión de sistemas embebidos.

Cervoz Technology presenta un nuevo Mini PCIe 2.5GbE Isolated Ethernet Module en dos versiones: MEC-LAN-601i con un conector RJ45 y MEC-LAN-602i con dos conectores RJ45. Está diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) al respaldar una transmisión de datos estable y eficiente en entornos industriales y, en consecuencia, maximizar el rendimiento de comunicación y conexión de sistemas embebidos.

Módulo Ethernet aislado 2.5GbE MEC-LAN-601i con formato mPCIe para IoT industrial

El Cervoz Mini PCIe 2.5GbE Isolated Ethernet Module, que soporta velocidades de comunicación de hasta 2.5GbE, se caracteriza por opciones de puerto LAN GbE aislado (single/dual) para poder garantizar la integridad de los datos y proteger ante la interferencia eléctrica.

Por lo tanto, el nuevo módulo con formato mPCIe resulta idóneo en aquellas aplicaciones IoT industriales que requieren capacidades de red de alta velocidad, como sucede en automatización, estaciones de trabajo y otras tareas de networking con ancho de banda “intensivo”.

Otras buenas ventajas

Aparte de las prestaciones, el MEC-LAN-601i/MEC-LAN-602i aporta fiabilidad y durabilidad. Cuanta con un diseño robusto que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y se presenta con una interfaz intuitiva (MECFIXVersatile Mounting) que contribuye a facilitar la configuración y la gestión.

Además, la daughterboard con cable apantallado flexible se puede adaptar a los requisitos de los sistemas en lo que se refiere a la fiabilidad de la transmisión.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.