Inicio Controladores Controladores para Video Wall

Controladores para Video Wall

443
0

Controladores para Video Wall

VIA Technologies anuncia los controladores para Video Wall VIA Chrome DS Series, que ofrecen una amplia selección de servidores multimedia flexibles para crear paneles de menú digitales con varias pantallas, así como configuraciones de pantallas murales de vídeo estándar, en mosaico y arquitectónicas con el fin de ofrecer contenidos dinámicos de señalización digital.

Aprovechando las avanzadas capacidades gráficas de VIA Chrome, los controladores para Video Wall permiten la reproducción de contenidos con una asombrosa calidad de Ultra Alta Definición (4K), así como la reproducción simultánea de múltiples vídeos Full-HD en los formatos más populares. Esto hace posible crear una rica combinación de contenidos atractivos que captan la atención del público.

Software en los controladores para Video Wall

Combinado con la plataforma de gestión de contenidos potente y flexible MagicView para diseñar, distribuir y mostrar contenidos de señalización digital, los controladores para Video Wall proporcionan un diseño de servidor todo en uno para Digital Signage. Esto hace que la gestión y configuración del contenido sean mucho más fáciles y asequibles. VIA MagicView también incorpora capacidades exclusivas de unión y superposición de imágenes irregulares para que los usuarios puedan organizar libremente el contenido en múltiples pantallas con el fin de lograr el máximo impacto.

Los murales de vídeo VIA Chrome son un componente esencial de las plataformas VIA Smart City, que también incluyen soluciones de señalización digital, la tecnología de balizas VIA AirTalk y soluciones de gestión en la nube.

VIA AirTalk es otro software de comunicaciones incorporable a los controladores para Video Wall que comprende un conjunto de tecnologías de transmisión inalámbricas que incluyen detección sónica, BLE (Bluetooth de bajo consumo), Wi-Fi y 3G. Permite crear redes específicas de una ubicación que suministran información personalizada a los dispositivos móviles, lo que ofrece oportunidades nuevas y atractivas para dinamizar las experiencias de los usuarios mediante innovadoras formas de interacción y participación.